Estamos transitando hacia el cambio estacional del Otoño. Las energías propias del otoño se empiezan a hacer presentes, aunque el exceso de calor del momento esconde el cambio que ya se está produciendo y que iniciará su cambio climatológico oficial el 22 de septiembre con el Equinoccio de Otoño.

El Otoño es la estación del año que favorece los procesos de depuración internos, en el que la separación de los contenidos se inicia en la realidad propia y que nos llevará a un segundo tránsito de desintegración y un tercer tránsito de hibernación. Todo esto hay que entenderlo en la experiencia de vida humana, en sus contenidos y en los niveles de experiencia que experimentamos.

La Naturaleza ha empezado a hacer el cambio de color; los bosques empiezan a mostrar sus colores amarillentos y rojizos, muy ligeramente se ha iniciado y próximamente se vivirá el cambio de tonalidad de la naturaleza propia de la estación otoñal.

Estamos en luna creciente, por lo tanto, el proceso de separación interno está en el momento de crecimiento y se irá haciendo notorio a medida que nos acerquemos a la Luna Llena.

A niveles de experiencia elevados y sutiles, la separación está vinculada a los cambios de realidad humana a mayor realidad esencial. Estos procesos son desconocidos para la mayoría de las personas, y aún así ocurren en experiencias de vida de personas que han alcanzado esta comprensión y nivel, y pueden empezar a experimentarlo.

ConBien realiza servicios, seminarios y eventos durante todo el año y que en cada estación dedicamos también a la Evolución Consciente de las personas. Consulta nuestro Calendario de EVENTOS y nuestros SERVICIOS.

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

www.conbien.com