Mientras los Seres Humanos nos dedicamos a crear mundos y realidades, a manejar negocios y dinero,  y a enroscar y complicar la naturaleza esencial y simple de las cosas, la Vida, que es inteligencia pura, sigue su curso sin tener en cuenta nuestras acciones, que sólo nos complican a nosotros y estropean todo lo que tocan, desequilibrando el equilibrio esencial y natural de las cosas.

En este tiempo evolutivo, en el que estamos diferenciando, podemos observar cómo la vida en Primavera flota en el aire y recorre suavemente los bosques, campos e incluso ciudades, sembrando sus semillas por todas partes. La observación de la naturaleza nos aporta tanto placer y bienestar, darnos cuenta que la vida, en sí misma, la Tierra, su inteligencia, es capaz de seguir generando las posibilidades de experiencia de fecundación, polinización y esparcimiento de la semilla misma por todos los lugares necesarios, acompañada de la brisa que suavemente mueve este ir y venir de vida.

Pronto terminaremos este tiempo e iniciaremos la fecundación, tiempo en el que los rayos solares incidirán en nuestra realidad y en la vida creada misma, y harán crecer y expandirse los contenidos fecundados, elevando la vida a un nivel mayor de experimentación.

Seguramente, mientras tanto, millones de personas se dedicarán a remojar sus creaciones en océanos y mares para limpiar lo que, en Conciencia y Evolución no hacen en todo el año y que, por mucho baño que tomen, sigue estando en su realidad, eso sí, remojado y con mejor color, que el mar también ayuda pero no soluciona, la solución somos nosotros mismos, porque tenemos la capacidad y el don de mejorar todo lo que sea necesario, no sólo de estropearlo, pero hace falta nivel y ganas.

Es obvio que estamos aprendiendo y, para mejorar, podemos observar la propia Vida, la Naturaleza, el Sol, la Tierra, cómo integrados en un mismo escenario y en perfecta armonía lo uno con lo otro, año tras año generan la vida necesaria para que en esta Tierra en la que habitamos siempre exista la vida en abundancia.

ConBien respeta el ciclo natural de la Vida y da las gracias al Sol y a la Tierra, y a sus criaturas, por hacer posible la vida en todas partes, de nuevo y cada año, para goce y disfrute de todos.

Recordamos que nuestro trabajo y labor es fomentar y facilitar Alineación (Equilibrio), Conciencia (capacidad y comprensión) y Evolución Consciente al Ser Humano, y que lo hacemos en servicios privados y en grupo durante todo el año, y en formación presencial y online. Te invitamos a visitar nuestras webs, conbien.com y escuelaconbien.com

Con nuestros mejores deseos de BIEN, saludos y feliz Primavera!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com