El Ser y Humano está capacitado para muchas cosas. Todos tenemos innumerables capacidades a desarrollar y materializar, que provienen de lo Esencial a lo humano y que forman parte de la experiencia evolutiva “VIDA” que estamos experimentando.

Desde hace milenios, algunos han hecho creer que la realidad energética y la gestión de las energías es “privilegio” de algunos y, en realidad, todos somos y podemos aprender a gestionar nuestra realidad energética. El tiempo de los “especiales” o “iluminados” ha finalizado. La Revolución de la Conciencia es aquella que te muestra y hace saber que estás plenamente capacitado para todo lo que vas a experimentar y vives, esta es la NUEVA ERA que muchos esperaban, aunque no sea como esperaban.

Que quede claro, TODOS somos capaces de gestionar la realidad energética que vivimos y todos estamos preparados en Conciencia para hacerlo. Otra cosa muy cierta es que la EXPERIENCIA acumulada de personas que se dedican a esto es fundamental para una buena comprensión y gestión de muchas experiencias que existen.

Las religiones, como creación humana, se han dedicado a manejar la realidad colectiva y hacer creer que sólo unos pocos están en contacto con lo divino, cuando en realidad TODOS somos parte de ello, pero no de un DIOS que lo soluciona todo, sino como parte de un TODO que está creando y co-creando continuamente con nosotros dentro y con nosotros colaborando.

La religiones también se han dedicado a hacer creaciones con las que las personas han estado derivando cargas energéticas y responsabilidades a otros, como LA CULPA, que sirve para hacer sentir mal a otro Ser Humano y que se trague lo que tú quieres, una HERRAMIENTA muy usada desde hace muchísimo tiempo y que parece que te libra de responsabilidades, que no es así, pero que lo parece, y es un gran deporte nacional en todos los países muy religiosos.

Cuando estás liberado de la culpa y entiendes cómo funciona el “juego”, todo se acaba. Cada uno ES RESPONSABLE de su realidad y está capacitado para vivirla y mejorarla, solucionando lo que vive y experimenta. Otra cosa es que no se eduque de esta manera para mantener al Ser Humano ignorante y manipulable, que ya les conviene a muchos que se erigen en superiores y no son más que manipuladores de la ignorancia colectiva.

En ConBien nos dedicamos a formar y facilitar Alineación, Conciencia y Evolución Consciente al Ser Humano desde hace décadas, potenciando lo Esencial contenido, liberando de cadenas y condicionamientos, haciendo responsable a cada uno de su realidad, fomentado el BIEN en la realidad de experiencias individual que, a su vez, colabora con el BIEN común porque cada uno se responsabiliza de lo suyo y aprende a gestionarlo como corresponde, sin derivar las mierdas a nadie, invirtiendo la energía en el bien necesario, aumentando el bienestar propio, evolucionando y equilibrando.

Te invitamos a visitar nuestro PLAN DE FORMACIÓN CONBIEN, para elevar tu Conciencia a niveles superiores, desarrollar tu potencial en Esencia, comprender y fomentar tus capacidades con inteligencia, equilibrar los desequilibrios que has creado en esta vida y que contienes, y mejorar tu vida y tu realidad tanto como sea necesario, desde la voluntad y responsabilidad propia, y no echando balones fuera. Consulta nuestro Plan de Formación ConBien pulsando aquí.

Y ahora que ya estamos en el primer movimiento evolutivo del Verano, atentos, que todo lo que tiene que ver con la FECUNDACIÓN empieza a materializar sus comprensiones.

Con nuestros deseos de BIEN para todos, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com