Estamos prácticamente en la mitad del tercer tránsito evolución del Otoño, el tiempo de HIBERNACIÓN. Un tiempo política y socialmente movido, con grandes cambios en Esencia que muestran a todos las realidades que existen a otros niveles y que se materializan en lo humano de diversas formas.

Y siendo este Otoño como es, seco, falto de lluvias, falto de setas que nos ayuden a depurar, y con movimientos mentales en exceso, todavía nos vienen más movimientos, porque aunque el Otoño y su tercer tránsito es un tiempo de reflexión y tranquilidad, en el 2017 no es así.

La nueva conciencia que se introdujo en el verano de este año ya está provocando muchos cambios, y más que se producirán, porque el “motor” Evolutivo no se para por la arrogancia humana, es más, lo único que hace es acelerar todavía más los procesos por la necesidad de abandonar la mente sufridora para elevarnos a una mente más luminosa y cristalina.

Y en esto nos vamos a preparar. El Invierno nos trae la re-conexión con la esencia cristalina contenida y es ahí cuando muchos condicionamientos ya deben estar liberados. Y existe una realidad muy común en el Ser Humano, la dificultad de relación con el “padre”, pero no sólo con el padre biológico, sino con el concepto de “Ser Elevado” que contenemos y que normalmente la mente asocia a un “Padre” mayor y benigno, muy lejos de la realidad esencial como tal.

Lo que decimos es que en los próximo tiempos se va a mover TODO lo relacionado con el padre y las dificultades de relación que hay, que por actitud y costumbre se elevan a niveles de conciencia mayores donde no tienen lugar y no son necesarios, por lo tanto deben ser liberados antes que iniciemos los movimientos del invierno. Así que hay que tenerlo en cuenta, esto empieza a ponerse en movimiento ya, y se empezará a notar en breve.

Recordamos que en ConBien somos especialistas y profesionales en los movimientos de Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano, y cada vez más, y que realizamos Servicios y Formación durante todo el año.

Consulta información sobre nuestras próximas EXPERIENCIAS CONBIEN DE ALINEACIÓN Y CONCIENCIA en distintas ciudades, ver pulsando aquí.

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre, saludos !!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com