¿ A quién no le gusta la Primavera?… La querida PRIMAVERA, una estación de ilusión y alegría, de color y de renacimiento por todas partes, una estación que anuncia un clima cálido y bondadoso en el que renacer y pacer con placer, disfrutando de las flores, de los valles, de los montes, de los paisajes repletos de flores de colores por todas partes, de las arenas de las playas que se preparan para un movimiento que irá en aumento con la radiación solar, de las aguas saladas de los mares que empiezan a destellar anunciando la posibilidad de bañarse, flotar, nadar… ¿A quién no le gusta contemplar el milagro de la vida y la Creación renaciendo para ornamentar la experiencia de todas las criaturas de la Tierra, para darnos de comer, para germinar los nuevos tallos, para fluir con las aguas cristalinas de los ríos del deshielo y de las fuentes emanando agua a borbotones para llenar nuestros cuerpos de agua limpia, clara y cristalina, repleta de copos de nieve deshechos?????

La querida PRIMAVERA!!

Aunque nos despedimos de las nieves con melancolía de todo lo bueno vivido y con ganas de volver a recibirlas, reconocemos que la Primavera es una de las estaciones más alegres y más decoradas de colores, olores y sabores. Y, de momento, en el Valle de Aran, disfrutamos de la combinación de nieves con los aires primaverales que empiezan a hacerse presentes en la atmósfera y en el ambiente.

Si además hemos hecho un buen trabajo de Evolución con mejoras importantes, de Alineación con las mejores posibilidades y de toma de Conciencia de lo que era necesario, seguro que la Primavera impregnará nuestra realidad del tan preciado néctar que avispas y abejas, laboriosamente, recogen y almacenan para generar en nuestra realidad las mieles necesarias para una mejor vida, una mejor salud y un mejor contenedor y contenido a todos los niveles.

Iniciamos el Movimiento Evolutivo que comporta renacer en todos los aspectos y sentidos, y que nos facilitará el aprendizaje necesario para elevar nuestra Conciencia a comprensiones mayores y de mejor calidad.

ConBien se prepara para dar la BIENVENIDA a  la PRIMAVERA, y se despide con mucho amor y gratitud de un magnífico Invierno, repleto de hermosas experiencias y posibilidades, que han sembrado en nuestra realidad lo mejor de cada momento, con Sol, con nieve, con mucho BIEN y mucha altitud de miras y de cumbres.

Es un gozo y un placer despedir este tiempo maravilloso de Invierno, y es una alegría e ilusión recibir la nueva estación de Primavera. Adiós Invierno, Bienvenida Primavera, y gracias por todo el BIEN experimentado y por experimentar!!

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre, saludos!

Laura Sanmartín
ConBien Consulting –
Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com