En estos días festivos en los que se celebran rituales y ceremonias ancestrales fundamentados en sistemas de creencias demasiado antiguos, muy pasionales y de bajo nivel evolutivo, podemos poner atención en la PERFECCIÓN que existe en todas partes.

El Ser Humano puede vivir evolucionando en conciencia, evolucionando el mínimo, o involucionando. La evolución consciente permite al Ser Humano comprender toda su trayectoria de vida, desde los inicios hasta el final, y tener conciencia de los mecanismos que hacen posible las oportunidades de mejora, cambio y perfeccionamiento que se experimentan durante toda la vida.

Perfeccionarse es querer se mejor persona, más sutil, más sublime, comprender los niveles de experimentación que existen, mantener el alma limpia y equilibrada, sana y saludable, elevarse a niveles de conciencia en los que pensamiento, sentimiento y experiencia son una sola realidad en equilibrio, dirigida por los planos energéticos elevados de experiencia y materialización.

Cuando observamos lo creado, podemos captar y sentir la esencia contenida en todas las cosas, y la perfección que ha hecho posible esta maravilla de la creación. Somos seres en evolución y nuestros defectos y carencias nos indican el camino de evolución y perfección necesario.

Y mucha atención, porque la perfección no es ser el modelo de funcionamiento de alguien o de algunos que quieren que seas de esta manera o de la otra, la perfección de la que hablamos en ConBien es la capacidad que todo ser humano tiene de elevar y sublimar su alma, unida a su realidad esencial y por encima de las creaciones colectivas bajas emocionales y mentales de poca altitud.

En ConBien nos dedicamos a la Conciencia y Evolución desde hace muchas décadas, a la Alineación con el bien posible y al perfeccionamiento de las naturalezas contenidas que permiten sublimar tu experiencia vital a niveles de belleza, armonía y plenitud.

Que en estas fechas “santas” para algunos, no te coloquen coronas, ni clavos, ni estoques, porque no lo necesitas para nada, es más, si hay que llevar alguna corona, que sea de flores que ya es Primavera, y de las más bonitas y PERFECTAS que encuentres!

Ánimo y fuerza. Con nuestros deseos de BIEN, saludos !

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com