Finalizando el segundo tránsito del Otoño y la noche antes de la Luna Nueva, nos encontramos en La Noche Oscura del Alma, experiencia que produce dolor y sufrimiento interno si tu alma está siendo usada por intereses de otros, y que nos facilita máxima conciencia de la realidad que cada uno está experimentado. Si la estructura del Ser está completa, todo fluirá en la dirección correcta. Si alguna parte está alineada con otras voluntades y propósitos que no sean las de la propia realidad Esencial, la sensación interna es de vacío, dolor y desconcierto.

En estos días se tienen las reflexiones y comprensiones necesarias de todo este proceso, en el interior de cada uno, en la consciencia y estructura humana y energética. Son días muy importantes en los que la Alineación (orden) y Conciencia (verdad), aportan claridad, comprensión y fuerza para los tiempos que se iniciarán a partir del tercer tránsito de Otoño, que pueden ser de ascensión hacia la consciencia y luz necesaria, o de descenso hacia las decisiones tomadas en relación a la realidad propia y colectiva.

Nada es casual y todo ocurre en el tiempo exacto para que el Ser Humano pueda comprender y comprobar, por sí mismo, todo lo que necesita, y decidir qué quiere para su vida y su futuro. Son días cruciales en los que la lucha interna (y externa) entre el bien y el mal está muy potenciada, y la fuerza y voluntad debe ser invertida donde corresponde.

Próximas actividades que facilitan Alineación y Conciencia, martes 1 de noviembre, en Sitges (Barcelona) – ESPAÑA. Envíanos un email si necesitas participar: info@conbien.com

Feliz final del segundo tránsito del Otoño.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales

conbien.com