Hemos iniciado el primer movimiento de Evolución del Invierno. Cerrada la última Luna Nueva, empezamos el ascenso que el invierno propone y nos encontramos, en el camino, una de las experiencias más comunes en una gran parte de la población existente, la Miseria.

La Miseria no es la pobreza o la falta de dinero, la Miseria es una experiencia contenida que tiene raíz o raíces y que se puede erradicar. En Esencia la miseria NO existe, sólo existe en la materialización de las experiencias del humano si ha sido aceptada y, para muchas personas, no sólo ha sido aceptada, ha sido incluida en la realidad de experiencias por la herencia familiar, del clan o de la tribu de experimentación, o bien porque se ha decidido así y en esto está implicado el entorno en el que naces y experimentas.

Los poderes existentes en una sociedad de nivel mental inferior deciden qué vas a ser o a qué te vas a dedicar, la familia y el clan promueven esta voluntad del colectivo y tú, con facilidad, aceptas lo que es aparentemente fácil y te viene dado, con comodidad. Pero cuando lo aceptas no tienes ni idea de la repercusión que esto tiene en tu vida.

Nosotros conocemos muy bien este tema, hace décadas que nos dedicamos a la Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano, y hemos tratado con muchos temas complejos, entre ellos la liberación de la MISERIA en la realidad de experiencias.

Para este Invierno 2017, viene un ataque fuerte de reactivación de esta experiencia, porque muchos utilizan esta realidad para inferiorizar a otros y hacerles tragar con lo que deciden y esta Miseria, que en realidad es la falta o pérdida de DIGNIDAD del Ser que eres y de las posibilidades infinitas de BIEN que están a tu disposición en planos elevados y para materializar, algunos se ocupan de que no lo sepas y de sostener tanto como pueden esta Miseria en tu realidad, para hacerse con lo que es tuyo y engrosar la realidad de otros con el BIEN de muchas personas, lo que genera desequilibrios muy importantes.

Insistimos, la Miseria no es pobreza, es la falta de DIGNIDAD que se experimenta, que te hace sentir sólo, incapaz, abandonado, dejado de la mano del Creador, sin recursos, humillado, doblegado y atemorizado por un entorno que no te ayuda. ESTA ES UNA DE LAS REALIDADES MÁS FOMENTADAS EN LA SOCIEDAD, y tiene solución.

En ConBien te animamos a poner mucha atención este primer tiempo deI Invierno con esta experiencia que se está poniendo a la vista para que a vuelvas a aceptar y, por supuesto NO LA ACEPTES, es más, te liberes de ella para siempre. Este Invierno va a ser movido y divertido, para algunos más que para otros!

En ConBien te Asesoramos en privado y en grupo, te formamos en la Escuela ConBien y te Alineamos energéticamente para que te eleves a los niveles de experimentación que corresponden y liberes lo que no te hace bien, además de formarte en el conocimiento y uso de tus capacidades naturales y esenciales, para fomentar y expandir tu Bienestar.

Te invitamos a visitar nuestras webs conbien.com y escuelaconbien.com, y nuestro Canal YouTube dedicado, ver pulsando aquí.
Reproducir vídeo temático, ver pulsando aquí

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com