La miseria, energética y humana

Muchas personas experimentan escasez de casi todo, de economía, de bienes, de prosperidad, de alegría, de ilusión, y de todo el BIEN que le corresponde, pero no conciben que todo esto pueda tener un PRINCIPIO ENERGÉTICO, porque no creen en ello, sólo conciben una vida justita, sin comprensión de las realidades mentales, energéticas o dimensionales, y pretenden mantener su nivel de ignorancia al máximo.

La miseria energética no tiene que ver con ser pobre, tiene que ver con el mal uso que se le da a la energía propia y muy especialmente al continuo expolio energético que experimentan, del que la mayoría no quieren saber nada y que da mucha opción a que otros usen tus energías a conveniencia. Y así se malvive toda la vida y se traspasa además a los hijos e hijas que vivirán lo mismo, a no ser que lo evolucionen.

Aspectos de los PROCESOS EVOLUTIVOS propios de los progenitores se traspasan de generación en generación si uno no evoluciona lo que toca; y no es un acto de amor, es un acto de ignorancia y de una conciencia colectiva muy baja que causa mucho dolor y sufrimiento en general.

El robo energético existe, el mal uso de la energía también, y que seas ignorante de ello no implica que no lo vivas. Como dice un dicho popular conocido: “que tú no creas en el diablo no quiere decir que él no crea en ti”.

Son muchas las cuestiones que en términos de ENERGÍA propia podríamos comentar, pero para ello hacemos servicios de Evolución Consciente, para que sepas cómo funciona estas realidades y además sepas resolverlo, no se trata de “cotillear”, sino de evolucionar y solucionar.

Tener en cuenta que esta es la RAÍZ de muchos problemas de los humanos, es muy importante, lo creas o no, es así. Hay un mal uso y ABUSO del uso energético en este realidad humana, sobre todo favorecido por la ignorancia del humano en este tema que muchos aprovechan muy bien. La ignorancia favorece que otros, que sí saben, manipulen tu realidad, por eso recomendamos siempre CONCIENCIA de todo, de tu vida, de tu realidad, de la realidad colectiva y de todo lo que pasa en tu mundo de experimentación.

Y es cuestión de comprobarlo, no de creelo!

error: ¡El contenido de esta web tiene derechos de autor y está prohibida su copia!
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?