Llevamos décadas asesorando y formando a personas en la gestión consciente de su realidad y experiencias. No importa de la clase social que sea, ni de los estudios que tenga, ni de quién es o a qué se dedica, todas las personas pueden y tienen la capacidad de gestionar conscientemente su realidad.

El uso de las naturalezas y capacidades que contenemos, con intención y voluntad, siempre facilita cambios y mejoras en las experiencias del ser humano y proporciona evolución y mejora en todos los ámbitos de la experiencia humana.

No somos ni médicos, ni psicólogos, ni científicos. Somos observadores de la realidad, de la vida, de las personas, de sus actos y actitudes, de los resultados de sus decisiones, acciones, deseos y necesidades, y somos creadores de técnicas y metodologías que facilitan Conciencia y Bienestar al Ser Humano, capacidad de gestión, evolución y mejora en todos las posibilidades de experiencia que ya hemos comprobado reiteradamente que se puede cambiar, mejorar y elevar la conciencia.

La gestión de lo físico y emocional, a conciencia, la visión y comprensión del plano mental, del pensamiento, la comprensión de las capacidades de elección y la voluntad que nos facilita tomar decisiones, la intención que genera el movimiento y flujo en una dirección determinada, las ideas que aparecen como posibilidades en la realidad de la personas, los planos energéticos sutiles, las posibilidades esenciales, la alineación energética, son posibilidades de vivir y experimentar la vida con consciencia de la realidad, con capacidad de cambio y mejora, evolución y comprensión de dimensiones de experiencia existentes. No importa el tipo de persona que sea, todas las personas que han trabajado con nosotros han aprendido, algunas más y otros menos, depende de sus necesidades humanas y evolutivas, de su fortaleza interior, de sus deseos e inquietudes, pero todas han aprendido y aprenden.

Asesoramos, formamos, alineamos en privado y en grupo, realizamos trabajos de Conciencia y Evolución En Grupo, Jornadas estacionales y otras actividades en las que se aplican la Alineación Sincrónica Evolutiva y el Método ConBien que favorece y facilita la evolución y gestión consciente de las personas, entre muchas otras posibilidades de Conciencia y Bienestar.

Hemos iniciado el Ciclo de Formación ConBien de nuestra ESCUELA DE FORMACIÓN CONSCIENTE que facilita estas enseñanzas y que son para toda la vida, de hecho quien las ha recibido y experimentado a elevado su conciencia y comprensión de la vida, de su realidad y de todo lo que experimenta, y seguirá haciéndolo hasta el final de sus días, porque el alcance de esta comprensión y conciencia no tiene límites, llegará hasta donde cada uno esté dispuesto y preparado para alcanzar.

No estamos hablando de magia ni de trucos, hablamos de capacidades que el Ser Humano contiene y dispone en una experiencia vital de evolución, y de naturalezas que existen y son en la realidad propia y colectiva, que permiten la comprensión y gestión de distintos niveles de experimentación.

Te animamos a visitar nuestra web conbien.com y a disfrutar con los contenidos y Blog, además de ampliar la visión y comprensión de las posibilidades que todos tenemos de vivir la vida con Conciencia y Bienestar.

Gracias por tu interés.

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

conbien.com