La Cosecha, el glorioso momento del año!! Aunque no entendamos demasiado de cosechar sabemos, por observación, que el que siembra recoge, y recoge lo que ha sembrado. Es una ecuación muy simple. Si tu tierra está bien cuidada, bien abonada y bien sembrada, y además es nutritiva, seguro que los frutos que recoges de ella son muy buenos, y en todo campo sembrado existen los que sobrevuelan o se insertan en el sembrado y se alimentan de ello sin ser invitados.

Nos acercamos al final del segundo tránsito del Verano, momento en el que los nubarrones aparecen en el cielo. Hace calor, el aire está denso y pesado, hay incendios en distintas zonas lo que genera más calor todavía, lluvias torrenciales que limpian y depuran zonas en las que se ha sobrecargado energéticamente de experiencias bajas, de dolor y sufrimiento, o de juergas insalubres, y el entorno natural nos muestra lo que sucede en el momento, que es reflejo de lo que puede estar ocurriendo dentro de uno mismo y de su realidad.

En términos de Evolución, estamos en el momento ideal para tomar conciencia de quiénes y cómo se alimentan de nuestros sembrados y frutos, especialmente los que no son invitados ni se les permite, y en términos de Conciencia es el momento de tomar nuevas decisiones que cambien la realidad existente por una nueva realidad en la que los frutos de lo sembrado sean disfrutados por quien le corresponde, desde lo esencial a lo humano.

Los acuerdos, las actitudes y el permitir que otros guíen tu vida, han generado en la realidad de experiencias que se tomen el derecho y poder de recoger tu cosecha (o parte de ella), y comer tus frutos, dejándote con lo mínimo para ir tirando. Es algo que puedes cambiar a conciencia, gestionando tus capacidades y comprendiendo. Todo aquello que permites y no responsabilizas de ello, hace posible que otros utilicen a su conveniencia.

El glorioso momento de La Cosecha se inicia el próximo lunes 24 de julio, pasada la Luna Nueva, es tiempo de tomar conciencia de lo que ocurre en tu realidad en este sentido, qué permisos tienes concedidos, cómo funciona en tu realidad y qué sucederá si no haces los cambios necesarios. Recuerda, de todo aquello que no te haces o no te has hecho responsable, otros han tomado decisiones por ti.

Si lo que recoges no te gusta, ten claro que es lo que has sembrado, lo sepas o no, o lo que se ha sembrado en tu realidad por otros con tu permiso, por acción u omisión, así que las “quejas y reclamaciones” no sirven de nada, lo único que cambia tu realidad es la Conciencia de lo que sucede y el uso de lo que eres y contienes para cambiarlo.

ConBien recomienda mucha atención a estos últimos días de maduración, cambiar lo que sea necesario y responsabilízate de tu siembra y de tu cosecha completamente. También recordamos que nos dedicamos a la Evolución, Conciencia y Alineación desde hace tres décadas, que disponemos de metodología propia (Método ConBien y Alineación Sincrónica Evolutiva), que disponemos de Servicios de Asesoramiento en privado, de Alineación individual, de Alineación de Proyectos, Servicios En Grupo, Jornadas ConBien, de la Escuela de Formación Consciente y la Suscripción ConBien, todo ello dedicado a tu Alineación, Evolución y Conciencia, así como a la mejora y cambio de tu vida y de tu realidad.

Nuestras webs: conbien.com (Servicios Esenciales) y escuelaconbien.com (Formación Consciente, presencial y online).

Deseamos que vuestra Cosecha sea próspera y muy abundante, y que toméis conciencia de todo lo que sea necesario en estos tiempos.

Con nuestro deseos de BIEN, saludos!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com