INVIERNO

Tiempo de Cristalizar, Prepararse y Conectar
con la NUEVA CONCIENCIA
que cada año recibimos en INVIERNO
tiempo de disfrutar de las NIEVES
y de los bellos paisajes nevados

PROGRAMA JORNADAS ESQUÍ CONBIEN 2022/23

esquiar… LA GRAN EXPERIENCIA DEL AÑO

 

 

  • Inicio sábado 17 diciembre, llegada, recepción de los participantes  y acomodación en hotel. Gestión de baqueira pass, material de esquí y otros posibles. Primera reunión de introducción de las Jornadas y organización del grupo. Cena libre (en el hotel) y descanso.
  • Domingo 18 de diciembre, encuentro en punto de partida y subida a pistas. Esquiada en grupo, almuerzo en pistas, bajada por la tarde (antes del cierre de la estación). Cena libre (en el hotel) y descanso.
  • Lunes 19 diciembre, encuentro en pistas, esquiada en grupo, almuerzo en pistas y bajada por la tarde. Cena libre (en el hotel) y descanso.
  • Martes 20 diciembre, encuentro en pistas, esquiada en grupo, almuerzo en pistas y bajada por la tarde. Cena libre (en el hotel) y descanso.
  • Miércoles 21 diciembre, encuentro en pistas, celebración del  SOLSTICIO DE INVIERNO 2022, esquiada en grupo, almuerzo en pistas y bajada por la tarde, Cena libre (en el hotel) y descanso.
  • Jueves 22 diciembre, despedida y fin de las jornadas.

 

El trabajo de Alineación y Conciencia en grupo se realiza en todas partes, desde el inicio al final de las Jornadas, mientras esquiamos, compartimos, almorzamos…. en todo y en todas partes!!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Se recomienda a los participantes reservar hoteles con Spa/Piscina incluido, preferiblemente en la zona de Baqueira mismo, con cena (MP) y con forfait (baqueira pass). Te asesoramos según tus necesidades y te ayudamos en las gestiones. Hotel recomendado: HOTEL MONTARTO. Hay otros que también pueden ser interesantes. Consultar.

 

El grupo de esquiadores tiene nivel medio, alto y muy alto. Si no sabes esquiar, mejor comentamos posibilidades.

 

Los horarios se acordarán con los participantes, siempre con relax y bienestar, tenemos tiempo de todo!.

 

Los almuerzos son en grupo y en pistas, y cada uno paga el importe de su parte. 

 

Las jornadas pueden incorporar un día de esquiada con monitor, a comentar y pagar entre todos.

 

Te ayudamos en la gestión del material de esquí, baqueira pass y otros posibles. Tranquilo/a… todo se hace con el MAYOR BIEN posible.