Jornadas ConBien, en cada estación del año, con motivo de cada cambio estacional y de las posibilidades de Conciencia, Evolución y Mejora del momento.

Jornadas de Verano ConBien, en julio, agosto y septiembre, en el Valle de Aran (Pirineos de Lleida). Alineación Energética ConBien en la naturaleza, puesta en marcha de procesos de Conciencia, Evolución y Mejora, paseos por escenarios naturales de gran belleza, buena compañía, disfrute de las experiencias de la vida, expansión de la esencia contenida y liberación de posibilidades.

Cada año realizamos Jornadas que facilitan experiencias de gran contenido energético y variadas posibilidades de mejora con conciencia y fluyendo con los movimientos evolutivos estacionales.

Próximas fechas, agosto 11, 12, 13 y 14 de agosto. Jueves, viernes, sábado y domingo. Solicita información.

Programa,

Jueves – Llegada, reunión de inicio, salida a la Naturaleza, Alineación Energética ConBien (físico), paseo por la Naturaleza, almuerzo en grupo, tarde y cena libre.

Viernes – Reunión y comentarios, salida a la Naturaleza, Alineación Energética ConBien (emocional), paseo por la Naturaleza, almuerzo en grupo, tarde y cena libre.

Sábado – Reunión y comentarios, salida a la Naturaleza, Alineación Energética ConBien (mental), paseo por la Naturaleza, almuerzo en grupo, tarde y cena libre.

Domingo – Reunión y comentarios, salida a la Naturaleza, Alineación Energética ConBien (energético), paseo por la Naturaleza, almuerzo en grupo, fin y cierre del trabajo.

Solicita información con nuestro formulario solicitud de servicios, pulsar aquí.

Jornadas ConBien durante todo el año, en cada estación: PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO.

ConBien Consulting – www.conbien.com