En cada estación del año realizamos Jornadas ConBien de Alineación con las energías naturales del momento y de Conciencia de los movimientos y tránsitos estacionales, que favorecen y aportan mayor conciencia y bienestar a las personas, alineadas con sus ciclos evolutivos.

La importancia que tiene la alineación con estas energías y movimientos evolutivos es que favorecen la Conciencia del Ser Humano y la capacidad de vivir la vida con claridad y mejor uso de naturalezas y capacidades, orientadas a la comprensión de lo Esencial en su vida y a la integración de ello en todos los niveles de experiencia humana.

No estamos hablando de terapias ni de cuentos chinos, estamos hablando de procesos reales en los que se puede comprender lo que uno experimenta y qué sentido tiene en la vida de la persona, y hacia qué movimiento evolutivo te llevan las experiencias para que comprendas mejor de qué formas parte, quién eres, cómo invertir tu vida en sabiduría y conciencia, y cómo resolver todas las cuestiones y necesidades vitales por ti mismo, con tus capacidades y con el uso inteligente de lo que eres.

Son muchos los años que aunamos en la experiencia ConBien, de Conciencia y Bienestar, entendida como es y NO fundamentada en imaginaciones que no llevan a nada. Si necesitas comprender la experiencia vital como es y cómo elevarte de conciencia con responsabilidad y sabiduría, ConBien tiene experiencia consolidada en ello.

Próximas Jornadas de Otoño ConBien, vienes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre, o fin de semana (sábado y domingo). Consulta información pulsando aquí.

Feliz Otoño!! ConBien.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales

conbien.com