Una experiencia ConBien de Alineación, Conciencia y entorno natural. Alineación energética interna y externa, con la sincronía evolutiva propia y con las energías naturales de los bosques, montañas y valles. Conciencia de los procesos de evolución y mejora que están en marcha. Entorno natural porque se desarrolla en los bellos paisajes del Valle de Aran, con la pureza del aire, el agua cristalina de los ríos, el verde intenso de los árboles (en verano), las grandes montañas que ofrecen un espectacular escenario, y la fauna propia de la zona que armoniza todo el escenario.

Una experiencia completa que genera un cambio interno considerable y una visión más elevada de la realidad humana y de la relación que se experimenta con todo: con uno mismo, con el medio, con los demás, y con todo lo que existe y es.

En cada estación tenemos experiencias energéticas y evolutivas distintas. En Verano estamos en el tiempo de crecimiento, todo se expande, todo se amplifica, todo crece, todo alcanza su punto álgido, como nosotros, internamente se pone de manifiesto con intensidad los contenidos necesarios a tomar conciencia, y en el exterior vemos reflejada nuestra realidad con rapidez y contundencia.

El motivo por el cual las Jornadas ConBien en la Naturaleza se hacen en cada estación, es para fomentar y facilitar los procesos evolutivos que fluyen con las energías del momento y que favorecen una parte de nuestra experiencia de vida y conciencia.

Las próximas son en Otoño, tiempo de reflexión, depuración y de setas. Consulta la información pulsando en Jornadas de Otoño ConBien.

Una experiencia inolvidable!!

ConBien Consulting – www.conbien.com