Las Jornadas que ConBien realiza en cada estación del año están dedicadas a la Alineación y Conciencia con las energías naturales y con el momento evolutivo de cada estación y tránsito, además de generar la felicidad y prosperidad necesaria para elevar esta realidad vital a mayor Bienestar.

El Invierno empieza a dejar nuestra experiencia vital y poco a poco nos acercamos al tiempo de Primavera, en el que renacerán las posibilidades y contenidos fruto del trabajo hecho en el Ciclo de Evolución finalizado.

Este año hemos tenido un Invierno muy productivo en las Jornadas ConBien, con muchas posibilidades de cambio y mejora, de evolucionar y comprender más y mejor la vida y la realidad de cada uno, aprovechando las posibilidades de evolución que cada tránsito nos ha proporcionado.

En pocos días alcanzaremos el cambio estacional de Primavera, que este año se produce el 20 de marzo, y dejaremos atrás una estación preciosa y maravillosa, que nos ha ofrecido de nuevo muchas nieves para esquiar y evolucionar las maneras y formas, en varias Jornadas ConBien que han aportado mucha luz a la oscuridad contenida para poderla resolver, y mayor fuerza y contundencia para gestionar las capacidades y naturalezas que contenemos, alcanzando niveles de Bienestar más elevados en todas las experiencias de la vida.

ConBien agradece a este Invierno fantástico todos los BIENES recibidos, y se prepara para ir despidiendo esta estación tan hermosa que nos deja unos paisajes de increible belleza en un valle ya bello por sí mismo.

Y si las condiciones de las nieves nos acompañan, experimentaremos de nuevo las últimas Jornadas ConBien con Esquí de esta temporada 2016 – 2017 (ver detalles pulsando aquí), e iniciaremos las Jornadas ConBien de Primavera, de Alineación y Conciencia, para avanzar en los tránsitos que la Primavera nos propone en este nuevo Ciclo de Evolución 2017 – 2018.

Con nuestros de BIEN, como siempre, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com