ÁREA PRIVADA CLIENTES

Ciclo Evolutivo Anual 2020

INVIERNO: cristalizar, preparar y conectar

CICLO EVOLUTIVO ANUAL - MOVIMIENTOS

PRIMAVERA

NACER Y RENACER

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En primavera es tiempo de nacer y renacer, todo lo que somos y está contenido cobra vida de nuevo y forma parte del principio (origen, génesis) de un nuevo ciclo de evolución anual.

VERANO

CRECER Y EXPANDIRSE

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En verano es tiempo de crecer y expandirse, todo lo que está contenido crece y se expande tanto como es posible y como la radiación solar produce en nuestra realidad energética.

OTOÑO

DEPURAR Y REFLEXIONAR

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En otoño es tiempo de interiorizar, reflexionar y depurar todo lo que corresponda para eliminar de los contenidos aquellos que, de raíz, están generando experiencias negativas.

INVIERNO

ELEVAR Y CONECTAR

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En invierno es tiempo de elevar la conciencia, de liberar y de re-conectar con los niveles de experiencia y conciencia más elevados posibles en función del proceso evolutivo vivido y finalizado.

EVOLUCIÓN POR ESTACIÓN - INVIERNO 2020

oranges-1117644_640
  • 1 INICIO DEL MADURAR

    Iniciamos el tiempo de MADURAR, todo lo que somos y está contenido recibe la radiación solar del Verano que generará el crecimiento y expansión de ello en nuestra realidad. Lo que somos, lo que contenemos, nuestras capacidades, todo recibe la radiación del SOL del verano y cobra vida con intensidad. Además el tiempo de materialización se acelera generando la expresión en la materia de los cambios hechos cada vez con más inmediatez.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Pon atención a lo que en ti empieza a MADURAR, en esencia, como Ser, como Humano y en la realidad que experimentas. Deja que la radiación solar haga su trabajo y produzca la expansión de lo que eres según la Conciencia ha decidido. Elimina lo que NO eres, fomenta lo que eres, libera a todo y a todos de tus juicios o creencias, y permite que en tu realidad aflore y se expanda lo que ES y lo que en esencia existe. Ánimo y éxito!

cornucopia-1789664_640
  • 1 LA COSECHA

    Un año más llegamos al tiempo de LA COSECHA, nos quedan pocos días para el cambio, en la última Luna Nueva del 20 de julio, iniciamos el cambio hacia LA COSECHA, que nos proporciona de nuevo aquello que nos corresponde a cada uno por el SER que somos y que, muy hábil y ancestralmente la mente inferior lleva robando y expoliando desde hace milenios. Es ahora cuando estamos liberando esas posibilidades y cuando vemos cómo está todo unido: la mente inferior, los clanes, las tribus, las religiones, lo intereses políticos, la banca... todo forma parte de una realidad que obliga al individuo a postrarse ante ella y a entregar lo que ES, a no ser que lo solucione y para ello la Conciencia es lo único que lo puede resolver, aplicando además la Alineación y el Método ConBien que lo hacen posible en lo Esencial y en lo humano. Nos preparamos para la COSECHA, ánimo!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Libera ya todo lo que quede, no aceptes renovaciones de acuerdos de clanes ni tribus ni amigos. Expulsa cualquier creación que te obligue a entregar lo que es tuyo. No aceptes reposiciones de nada. Eleva a la Conciencia lo que te esté perturbando, MADURA lo que corresponda y prepárate para el mejor momento del verano, COSECHAR lo bueno que te corresponde!! Ánimo y éxito!

rice-1807547_640
  • 1 OTOÑO, SEPARAR y más...

    Iniciamos el tiempo de SEPARAR del OTOÑO 2020, como cada año esta estación nos trae los movimientos de SEPARAR, DESINTEGRAR, HIBERNAR, y nos propone un movimiento de eliminación, depuración, desintoxicación e interiorización que nos hará evolucionar lo que somos y los contenidos hacia un nuevo estado interno que nos preparará para la subida de Conciencia del Invierno 2020. Es tiempo de poner intención en separar el grano de la paja, quedarnos con lo bueno, expulsar lo malo o negativo, y guardar la mejor cosecha para sembrarla en la próxima y nueva Primavera 2021.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Pon intención en eliminar, expulsar y depurar todo lo que sea necesario y lo que la Conciencia misma decide. Fluye con los procesos de sanación y depuración que nos trae el OTOÑO, deja que la Conciencia y Mente Superior libere el mal posible y depure tu realidad, no pongas impedimentos y vigila a ese EGO que se entromete en todo. No aceptes males colectivos ni enfermedades creadas en la mente inferior. Prepárate para la DEPURACIÓN necesaria y para la recolección de setas!!! Ánimo y fuerza!

tardor2020
  • 1 ENERGÍAS Y OTOÑO

    Estamos a punto de cambiar de tránsito evolutivo al de DESINTEGRAR, de cambio de Energías a las de Otoño y el cambio de estación a Equinoccio de Otoño 2020, todo en pocos días. Además tenemos la Luna Nueva del 17 de septiembre que es la última del verano 2020, con lo que nos trae al consciente y nos ayuda a ver. Son días complejos y de cambios, las realidades existentes quieren sostener la involución y no modificación pero es imposible, cada cambio, cada movimiento, cada energía nos trae nuevas posibilidades, y la Conciencia no se para por nada ni por nadie. Nos preparamos para cambiar de movimientos y para poner en vías de DESINTEGRACIÓN todo lo que corresponde.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Fluir con los movimientos y los cambios, poner en vías de DESINTEGRACIÓN todo lo que sea necesario y SEPARA lo que ya no es necesario repetir. Prepárate para la DEPURACIÓN del Otoño y para lo que el Otoño 2020 nos quiera traer. Disfruta de Ser tú mism@ y de saber y sentir. Sé feliz, disfruta del Bien y del placer infinito!

otoño2019
  • 1 EQUINOCCIO DE OTOÑO 2020

    Un OTOÑO más en muestras vidas que nos trae la MADURACIÓN interna necesaria y la DEPURACIÓN también necesaria para eliminar de nuestros contenidos todo lo que ya no es para que cuando hagamos la subida de Conciencia del Invierno ya no esté contenido ni le de forma al YO que existe y eres, y será. ConBien da las gracias el Verano que se retira por TODO lo experimentado y da la BIENVENIDA al OTOÑO 2020 una vez más en nuestras vidas, deseando recoger las maravillosas SETAS que la Tierra nos ofrecerá. Bienvenido Otoño 2020!!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Despedir con gratitud al Verano 2020 y recibir con alegría y AMOR al Otoño 2020. Alinearte y prepararte para lo que el Otoño 2020 nos trae y fluir con las propuestas evolutivas de esta estación. Recoger SETAS y disfrutarlas, depurar todo lo que sea necesario y reflexionar sobre lo que necesites en este tiempo. MADURA como SER y como HUMANO. Feliz Otoño 2020!!!!!

pintar-mandalas
  • 1 LA NUEVA CONCIENCIA

    Prepárate para la Nueva Conciencia que está aquí y que en Invierno se materializará en lo humano y en todas las dimensiones. Libera todo lo que eres de la vieja conciencia, suelta los acuerdos de poder y control, diluye y transmuta lo que corresponda porque ya ha llegado del momento de hacerlo.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Apertura mental, fluidez con los cambios, alineación, no poner obstáculos ni peros y dejar que se integre en la vida a todos los niveles, Esencial y humano. Olvídate de los egos, las arrogancias, las vanidades y todo aquello con lo que pretendáis sostener poder, no sirven de nada en los nuevos tiempos. Fluye y alinéate, es lo necesario. Pronto sabremos más. Ánimo y adelante!

blueemoon
  • 1 HIBERNACIÓN Y LUNA AZUL

    La NUEVA CONCIENCIA ya está aquí y se hará visible en los próximos meses, entrando el invierno que nos lleva a alinearnos y materializarla. Es el momento más importante del año, hacer el cambio a esta nueva realidad y alinearse para fluir con lo que corresponde en los nuevos tiempos. Sé tú mismo y expulsa la vieja conciencia de tu vida.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Deja fluir la nueva conciencia y realidad, no pongas peros ni impedimentos. Expulsa lo viejo, ya no lo necesitas! No retengas más lo que debe materializarse, si lo haces habrá dolor y sufrimiento, como cualquier resistencia genera. Sé tú mismo, no necesitas usar versiones para mostrarte en la vida. Cancela todos los acuerdos que te unen a la vieja conciencia y despídela de tu vida.

lunanueva
  • 1 FIN OTOÑO EVOLUTIVO 2020

    Quedan muy pocos días para finalizar el Otoño Evolutivo 2020, este Otoño 2020 no volverá jamás, se termina y nos ha facilitado montones de experiencias de evolución para preparnos para una NUEVA CONCIENCIA y un INVIERNO 2020 materializando esta nueva conciencia. Podemos ir despidiendo a este OTOÑO 2020 que tanto BIEN nos ha traído, agradeciendo lo recibido y evolucionado, y prepararnos para una nueva estación que será única también, la del INVIERNO 2020 con su cristalización, preparación y conexión. Ánimo y adelante!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    No poner impedimentos ni dudas a la Nueva Conciencia. Fluir con los cambios. No aferrarse a las viejas estructuras de pensamiento: qué seré. qué haré, de qué viviré y cuánto le daré a la mente inferior para que mantenga el acuerdo..... ES TIEMPO DE CAMBIO Y DE MATERIALIZAR LA NUEVA CONCIENCIA QUE ESTÁ DENTRO DE CADA UNO YA VIVIENDO, sin peros, sin dudas y sin lamentos. ConBien recomienda liberar y expulsar lo viejo que quede e iniciar una nueva "vida y realidad" en un Invienro que nos puede sorprender. Ánimo y adelante!!

IMG_5626
  • 1 INVIERNO EVOLUTIVO

    Iniciamos un nuevo tiempo evolutivo en el Ciclo Anual 2020, en breve empezaremos a experimentar los cambios y movimientos relacionados con este tiempo de INVIERNO que el año 2020 nos propone y nos va a traer. La Vieja Conciencia patalea para no abandonar su posición, pero no tiene nada que hacer. Bienvenido!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Empieza con BUEN PIE, no pongas impedimentos y sé quien eres. elimina TODOS los acuerdos con la Vieja Conciencia y expándete, porque el tiempo de expandirse llega. No te dejes manipular por la mente inferior y cancela lo que quede con ella. Prepárate para el INVIERNO EVOLUTIVO 2020! Bienvenido Invierno 2020 y gracias Otoño por todo lo recibido y experimentado!

Vídeo semanal - Método ConBien

Cada semana publicamos un vídeo semanal del Método ConBien para complementar los Servicios Evolutivos ConBien y alinear al participante con los movimientos evolutivos naturales del escenario de la vida, puedes consultarlo durante toda la semana y cada vez que publiquemos un nuevo vídeo te enviaremos un aviso para informarte de su disponibilidad.

Password para poder visualizar el vídeo semanal:

24112020nuevaconciencia2020