Pasada la celebración navideña y parte de las ceremonias y rituales que la tradición y mente ancestral colectiva ha impuesto en estas fechas, ConBien comenta el momento evolutivo en el que estamos.

Las tradiciones y fiestas de estos días, más allá de lo que cada uno considere que son, tienen como intención negativa empañar y ofuscar el verdadero proceso de evolución que en consciencia toca y está realizando cada persona. De esta forma se mantiene la ignorancia sobre la verdadera Conciencia de la vida del Ser Humano y su proceso evolutivo en uno de los tránsitos más importantes del año.

Para los que estáis atentos a las experiencias en Conciencia habréis podido identificar que este Invierno está experimentando una climatología distinta a otros inviernos y poco habitual en estas fechas. Esto es así por unos cuantos motivos y el principal, en términos de Conciencia y Evolución, es para provocar los movimientos necesarios en la evolución del Ser Humano y los cambios que necesitamos realizar para alcanzar los niveles que corresponde en estos tiempos.

En ConBien alineamos nuestro trabajo y a las personas que trabajan con nosotros con los movimientos estacionales que facilitan los tránsitos evolutivos necesarios en cada época del año y en cada estación, aún así cuando proponemos el trabajo necesario en cada momento, algunas personas tienen otras prioridades (no tengo tiempo, no tengo dinero, lo haré más adelante, ahora no me va bien, tengo miedo, esto no es importante, etc), lamentablemente esto produce que las experiencias que vienen como parte del proceso evolutivo que el Ser Humano experimenta, cuando llegan, no se está preparado para ello pues no se ha hecho la elevación de conciencia que correspondía. En la persona triunfa la “imposición mental y esclavitud del alma” a la verdadera necesidad de hacer lo que toca en cada momento.

En ConBien siempre proponemos el trabajo necesario para facilitar las experiencias evolutivas que los humanos tenemos en esta vida y, siendo sinceros, decimos que cuando el trabajo necesario no se hace cuando es mejor y más favorable en movimiento energético, posteriormente hay más dificultades y resistencias en hacerlo y cuesta más obtener mayores éxitos. Si la estacionalidad y movimiento energético nos trae, en cada estación y tránsito, lo necesario a mover y mejorar, es por algo, no es casual y hay que saber vivir alineado con todo esto para que la realidad de experiencias sea mejor cada vez, a pesar de las dificultades existentes.

Recordamos que en estos momentos estamos en los últimos días antes del la Luna Nueva del día 29 de diciembre (jueves), que cerrará el primer tránsito del Invierno (la Cristalización) y dará paso a la segunda parte de esta estación (la Preparación), tránsito en el que es necesario haber hecho los “deberes” de este primer tiempo de invierno, para que este segundo tiempo sea el adecuado y nos lleve al tercero (la Conexión), como es necesario estar para que se produzca la conexión al mayor y mejor nivel posible. El invierno es la estación del año más importante para la ascensión de conciencia que traerá, en el año siguiente, las experiencias que corresponderán al nuevo nivel.

Además de los Servicios de Asesoramiento y Alineación ConBien en privado que realizamos durante todo el año, del Ciclo de Formación ConBien en marcha (información y detalles pulsando aquí), del Solsticio de Invierno – Alineación Online en marcha del que próximamente se realizan las videoconferencias online correspondientes, recordamos que en Enero iniciamos los trabajos En Grupo para ir facilitando los procesos de Conciencia Evolución y Alineación necesarios en cada tránsito y estación.

Próximos servicios ConBien En Grupo,

* Sábado 14 y domingo 15 de enero, en Val d’Aran – ConBien Consulting, dedicado a la Alineación, Conciencia y Evolución del momento, y a facilitar los tránsitos evolutivos propios de la estacionalidad. Más detalles pulsando aquí (precio especial Clientes ConBien, consultar).

* Sábado 21 y domingo 22 de Enero, en Sitges (Barcelona), dedicado a temas de índole profesional y de proyectos, unido a las necesidades de Alineación, Conciencia y Evolución del 2017. Más detalles pulsando aquí.

Con nuestros mejores deseos de BIEN para el año que finaliza y para el Año Nuevo 2017.

Saludos y Felices Fiestas!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com