Un año más vivido, una experiencia de evolución más integrada, mayor sabiduría acumulada, mayor capacidad de comprensión y gestión de las necesidades y de la realidad propia y colectiva, mejora en el uso de lo que eres, contienes y vales, un Ciclo Evolutivo más que recorre su último tránsito estacional y un año de enormes cantidades de experiencias todas ellas dirigidas a un único fin: LA EVOLUCIÓN.

Que grande es La Vida, que gloriosa es la experiencia vital y que suerte tenemos de formar parte de una Creación en la que siempre podemos elevar nuestra conciencia y comprensión de todo, mejorar nuestro mundo, equilibrar los desequilibrios realizados y vividos, y crecer como Seres, como Humanos y como personas que transcurren por un trayecto vital que empezó un día y finalizará en algún otro.

En ConBien hemos recorrido un año más esforzándonos por aportar Conciencia y Alineación a los Seres Humanos, mejora y sanación a personas que así lo deciden, comprensión y formación a las personas que lo necesitan, y el mayor BIEN posible que somos capaces de alcanzar y ofrecer desde nuestra propia experiencia vital. Seguro que lo hemos hecho bien en bastantes cosas y en otras tendremos que seguir aprendiendo y hacerlo mejor. Como nuestra intención siempre es mejorar en todo, así transcurriremos de nuevo el próximo ciclo vital y evolutivo con ganas, alegría y la mayor conciencia posible.

Nuestra enorme gratitud a este año 2016 que nos ha dado muchas alegrías y también penas difíciles de vencer, nos ha dado mucho bien y también momentos muy complejos en los que “ganar la batalla” no era fácil, pero se ha conseguido, un año que nos ha permitido vivir de nuevo la Primavera con toda su vida naciendo por todas partes, el Verano repleto de Sol, crecimiento y expansión, el Otoño algo seco pero siempre hermoso, con una cierta melancolía y echando de menos las setas que en esta zona han sido escasas, y el Invierno que arranca con un aire de aparente retraso y que veremos qué nos trae. A TODO, absolutamente a TODO lo que el 2016 nos ha regalado este año, le damos las gracias infinitas y bendiciones desde nuestro corazón, y nos preparamos con entusiasmo para un nuevo año, el 2017, que deseamos que sea de mayor Bien y Gloria para todos.

Saber que cada año es una oportunidad evolutiva, que cada estación nos trae lo necesario para mejorar y evolucionar en conciencia, que cada experiencia es fruto de mecanismos que existen y son, más allá de nuestra individualidad, acumular año tras año mayor sabiduría y comprensión de todo, y colaborar en que este mundo sea un lugar mejor para todos, hace que la vida tenga mucho sentido y que las ganas de vivir sean infinitas. Comprobar que todo esto es así es lo que en ConBien facilitamos desde hace décadas y lo que han podido comprobar muchas personas.

Con una Luna Llena como la de hoy, 14 de diciembre, que nos hace fácil ver en la oscuridad, iniciamos el último transito de este mes hacia cambios importantes, como el Solsticio de Invierno, que trae muchos y poderosos cambios, aunque no siempre sean para el bien de todos, pues hay que vencer la rigidez e inmovilidad mental de lo viejo y hacer expandir lo nuevo para elevarnos a una humanidad de mayor calidad en todo.

ConBien, Manel Berenguer y Laura Sanmartín, agradece a este año 2016 todo el BIEN recibido, agradece a las personas que han colaborado y trabajado con nosotros su aportación también a nuestra evolución y mejora, y os desea Felices Fiestas y buenos cambios próximos, en los que recomendamos estéis muy bien alineados. Por nuestra parte realizamos como servicio para las personas que quieran vivir esta experiencia con nosotros el Solsticio de Invierno, Alineación Online (ver más información pulsando aquí).

Con nuestros deseos de BIEN, Felices Fiestas!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com