La gestión consciente de la experiencia de la vida comprende conocer su esencia y, en especial, su síntesis formada por cuerpo, mente y espíritu, pero antes de adentrarnos en sus partes debemos comprender que el todo de la experiencia contiene una intención, que es evolucionar, desarrollar por medio de la experiencia la supremacía del espíritu, la servidumbre de la mente y la naturaleza del cuerpo físico.

Para calmar a los que ya se han alarmado os diré que no se trata de explorar ningún límite, ni forzar experiencias subliminales. La gestión consciente significa situarse en la posición de alerta y observación de la realidad que experimentamos para comprender el Cómo y el Por qué de todo ello, descubrir la interacción de nuestras elecciones en nuestra realidad y en la de los demás.

Desenmascarar el sistema de creencias que nos envuelve y consolidar una base sólida de valoración en la que los cambios sean aceptados como necesarios y que el proceso evolutivo personal tome la vital importancia que le corresponde, comenzar a explorar las capacidades propias del Ser Humano y abrirse a nuevos horizontes, nuevas expectativas y, lo más importante, desarrollar el conocimiento de las técnicas necesarias para la gestión de determinadas energías.

La interconexión de cuerpo, mente y espíritu requiere del conocimiento y la comprensión de la naturaleza y del proceso evolutivo humano formado por los ciclos de siete años del cuerpo físico, los ciclos de once años correspondientes a la gestión mental, y la gradual comprensión de la intención de nuestro espíritu.

En ConBien Consulting llevamos décadas trabajando en la evolución del Ser Humano y sus dificultades, poniendo a disposición de los buscadores sinceros una metodología sencilla y muy efectiva para gestionar y mejorar la realidad: cursos de formación, trabajos en grupo, jornadas y la aplicación de la alineación sincrónica evolutiva. En septiembre comenzamos de nuevo nuestras actividades para las personas que desean mejorar y no perecer en el intento.

Podéis consultar nuestro calendario de eventos y solicitar la información que necesitéis.

Gracias por vuestra atención.

Manel Berenguer- ConBien consulting