Hemos iniciado el segundo tránsito de la Primavera, FORMAR. Las nuevas posibilidades de experimentación ya están en la materialización tomando forma. En este tránsito es necesario fluir con lo esencial y dejar de repetir las rutinas mentales que llevan siempre al mismo “callejón sin salida”.

En este tiempo de fluir en lo esencial de nuevo, mientras la vida renace, las actitudes mentales repetitivas son las que influyen en la pérdida de visión de las nuevas posibilidades. Si enfocamos continuamente en lo que “se ha hecho siempre así y lo que haré así siempre”, dejamos de ver y tomar consciencia de lo nuevo que ya está en la realidad de experiencias. El miedo a lo nuevo, el miedo a lo desconocido, la pérdida de control de la experiencia, hace que la mente rutinaria gane poder para que sigas materializando lo de siempre, mientras lo nuevo pasa desapercibido. No lo permitas!!

En cada Ciclo de Evolución, las nuevas posibilidades se integran y materializan, y dan vida a nuevas experiencias vitales a todos lo s niveles, pero debes soltar la mente controladora y rutinaria, y dejar que la consciencia en ti se expanda hasta donde sea necesario en cada ciclo de evolución.

ConBien recomienda dejar de controlar y fluir en las posibilidades de BIEN que ya están disponibles, y poner atención en lo que te expande y te hace crecer, y no en lo que te hace repetir experiencias continuamente, como el hámster que da vueltas y vueltas en la rueda de su jaula sin llegar a ningún lugar.

Expándete en la energía de la Primavera y deja que las posibilidades tomen forma en tu realidad.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

Laura Sanmartín
ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com