Llegamos a los últimos días del Ciclo Evolutivo del Invierno. Hemos vivido un ciclo completo intenso y muy energético. Cada año el movimiento energético de Evolución de la Conciencia es mayor y más intenso, y es necesario alinearse y vivirlo con la máxima conciencia posible.

A pocos días del cierre de este maravilloso y entrañable ciclo 2016-2017, camino a la Luna Nueva del 26 de febrero, se prepara una de las tradiciones grupales humanas, la de celebrar los Carnavales, que conllevan movimientos densos y de bajas energías. Además, si los frutos del ciclo de evolución que finaliza se los lleva la “máscara o disfraz”, que es lo que se intenta, ¿qué te queda a ti?.

De nuevo, la realidad esencial se experimenta con niveles de Bienestar elevados y la realidad mental colectiva instaurada desde hace milenios, se quiere llevar lo que no le corresponde a cambio de proponerte “disfraces” con los que enmascarar tu verdadero yo.

Los clientes que realizan trabajo con ConBien saben que lo que es mérito de cada uno le corresponde y no se dejan engatusar por la mente baja que quiere “heredar” los bienes que no son suyos por intercambios mezquinos.

ConBien recomienda atención a estos próximos y últimos días, ya que en estas fechas se intensifica la guarrería para alcanzar lo que algunos no se han ganado ni se merecen. Sin embargo otros sí han fomentado su BIEN para vivir la plenitud, la abundancia y bien infinito que les corresponde y reciben por su humildad, sinceridad y valor. Mucho éxito a todos los nobles de corazón!

Con nuestros deseos de BIEN, saludos.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com