Una vez finalizadas las fiestas ceremoniales de re-confirmación de las realidades para algunos y como a algunos les conviene, los chascarrillos finalizan y podemos continuar con la vida placentera del bienestar a todos los niveles, sin interrupciones ni intenciones de acaparar lo que no es de uno y dejando de tocar las narices al vecino para quedarse con lo que le corresponde a otro. Por fin retomamos la actividad de la vida evolutiva, con sus retos, sus subidas y bajadas, y sus emocionantes experiencias, con ganas de seguir creciendo, liberando, materializando y, sobre todo, formando el bienestar en la realidad de experiencias.

Han sido días intensos, con las habituales agresiones de doblegar las voluntades ajenas movidas por los colectivos que se enriquecen a costa del bien de los demás y no saben dejar en paz a la buena gente que quiere vivir libre, feliz y satisfecho de su vida, de su alma y de su mundo.

La dualidad humana y los bajos instintos son los que permiten caer de un estado de mayor bienestar a uno de menor bienestar, o de malestar, que favorecen y facilitan el hurto, la agresión y la malversación que,  sumados a la mala hostia que algunos y algunas gastan haciendo lo imposible por robar el alma de aquellos que caminan en paz por la vida, han dejado un reguero de sangre por el camino para algunos y, aún así, sobrevivimos a la masacre mental que algunos infringen en días que son maravillosos en Esencia y muy dolorosos en lo bajo astral, emocional y mental supeditado. Que cada palo aguante su vela!

Para aquellos que necesitáis poner en el lugar que corresponde vuestra realidad y equilibrar los desequilibrios, próximo Servicio En Grupo ConBien el sábado 22 y domingo 23 de abril, en ConBien – Vielha. Ver detalles pulsando aquí.

Para los que necesitáis iniciaros en la Alineación Consciente y más, consultar la web soyhumano.com, Seminarios de formación online.

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre, saludos y ánimo!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting
Servicios Esenciales – Escuela de Formación Consciente
ConBien.comSoyhumano.com