Paso a paso nos encaminamos a las celebraciones que acompañan el final de un ciclo de Evolución y Conciencia, y un año natural. El 2016 ha sido un año duro, con altibajos muy pronunciados, con tensiones y energías agresivas en exceso, con intenciones de poder y manipulación presionando al colectivo para mantener inmóvil lo que se mueve por sí mismo, un año que nos muestra muchos contenidos humanos y actitudes que están en todos, y que el movimiento de Evolución y elevación de Conciencia humano va haciendo evidente cada vez más y más.

Nos queda de este año el tránsito final de Fiestas y Celebraciones que, afortunadamente, vendrán posteriormente al cambio estacional del Solsticio de Invierno, momento de igual luz e igual oscuridad, que dará paso de nuevo al ascenso de la luz progresivamente. Y así se vive en estos días de diciembre, mucha tensión en el ambiente, mucha presión para expulsar lo que no conviene continuar conteniendo y muchas actitudes humanas que necesitaríamos cambiar todos, aunque no sea fácil.

Las celebraciones de final de año son ancestrales. Antes que las religiones existieran, ya se hacían celebraciones para agradecer al Sol, al Cielo y a la Tierra las cosechas y todas las bendiciones recibidas en el año, que hacían posible la vida y subsistencia humana.

Actualmente estamos tan inmersos en el mundo virtual y mental tecnológico que pocas personas miran al Sol, al Cielo o a laTierra con comprensión y conciencia de lo que nos aportan a nuestra vida, pero los que sí lo hacemos y comprendemos la importancia de un Sol y un Cielo que nos provee de todo lo necesario para la vida, y una Tierra que nos provee de todo lo necesario para la subsistencia, damos gracias por todo lo recibido y también damos gracias al movimiento de evolución por las oportunidades continúas de alinearnos con los movimientos estacionales y las posibilidades de mejora y cambio contínuas, damos gracias por las experiencias que nos muestran todo, lo bueno y lo menos bueno de cada uno, por existir en una experiencia de vida que nos hace posible mejorarnos y perfeccionarnos, y damos gracias por todo lo que vamos a recibir todavía en estos últimos días de este intenso 2016.

En ConBien celebramos el Solsticio de Invierno y facilitamos la Alineación con este movimiento y estación para entrar en los procesos evolutivos del invierno con muy buen pie y de la mejor manera posible. Si quieres participar en la Alineación Online del Solsticio de Invierno, pulsa aquí para información y detalles.

Os deseamos unas muy Buenas Fiestas en general, todas las que acompañan a este final de ciclo, de año y de mes, y que el Año Nuevo 2017 os traiga todo aquello que necesitáis, con mucho BIEN y con nuestros mejores deseos.

Felices Fiestas!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com