¿Por qué necesito una EXPERIENCIA CONBIEN de ALINEACIÓN Y CONCIENCIA en mi VIDA?

En la experiencia humana hay muchas cuestiones que se pueden elevar, solucionar, mejorar, liberar, eliminar y comprender a distintos niveles. Los desequilibrios que el humano experimenta pueden estar ocurriendo a distintos niveles, desde lo energético, a lo mental, emocional y físico, y las raíces que lo producen suelen estar contenidas en la realidad de quien lo experimenta.

La Alineación Consciente, Técnica creada por Manel Berenguer y propiedad de ConBien Consulting, es una técnica energética que aporta un re-equilibrado interno real con niveles de experimentación elevados en los que existen “patrones” de mucho Bienestar que el humano necesita descubrir y experimentar. Con esta experiencia aprendemos una técnica fácil de utilizar, que aporta mucho BIEN a muchos niveles, y que está especialmente indicada para temas de salud necesarios a resolver.

La Conciencia que aporta el Método ConBien, Método creado y desarrollado por Manel Berenguer y Laura Sanmartín, propiedad de ConBien Consulting,  es una manera estructurada de ascender a niveles de experimentación y comprensión mayores, en los que descubrir capacidades propias con las que resolver las dificultades que se experimentan, aumentar tu capacidad, elevar tu comprensión y materializar la esencia contenida a muchos niveles, especialmente los de mayor Bienestar.

Una Experiencia ConBien, de Alineación y Conciencia, es una experiencia única, inolvidable, de mucho Bienestar y que aporta “herramientas” que podrás utilizar toda la vida para favorecer y facilitar tu BIEN, tu Alineación y equilibrio, y la Conciencia más elevada que puedas alcanzar por ti mismo, utilizando tus propias capacidades más y mejor, de una manera más consciente e inteligente.

Estamos realizando un Tour ConBien por distintas ciudades en el que puedes vivir la EXPERIENCIA CONBIEN DE ALINEACIÓN Y CONCIENCIA con nosotros, formarte, aprender, mejorar, facilitar muchas posibilidades positivas en tu vida, y alcanzar niveles de comprensión y experimentación que nunca hubieras imaginado que existen.

Visita nuestra Escuela ConBien y consulta las distintas ciudades en las que puedes vivir la EXPERIENCIA CONBIEN DE ALINEACIÓN Y CONCIENCIA con nosotros, consulta la información pulsando aquí.

Fechas: BARCELONA 28 y 29 octubre – VALENCIA 4 y 5 noviembre – VIELHA (Lleida) 11 y 12 noviembre – ZARAGOZA 18 y 19 noviembre – SAN SEBASTIÁN (Donostia) 25 y 26 noviembre – MADRID 2 y 3 de diciembre.

Inscríbete, participa y viene esta Experiencia de BIEN con nosotros. Bienvenidos!!

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com

https://escuelaconbien.com/resumen-webinar-alineacion-y-conciencia/