El Ser Humano está experimentando una vida de Evolución y Conciencia, lo sepamos o no, es así. Cada año, cada estación y cada tránsito trae los movimientos de EVOLUCIÓN para tomar conciencia de lo que es necesario mejorar, cambiar, eliminar o elevar en cada momento. Los mecanismos de experimentación facilitan constantemente la conciencia y comprensión de las experiencias y el humano necesita comprender y resolver. En ConBien hace décadas que nos dedicamos a esto y somos profesionales, comprendemos los movimientos de Evolución, tenemos metodología propia de trabajo para tomar conciencia y mejorar lo que sea necesario, y alineamos energéticamente para facilitar los procesos y el uso de las capacidades propias de forma consciente e inteligente.

Hemos visto de todo, problemas familiares, de relaciones, con uno mismo, de economía, de profesión, de negocios, de salud, existenciales, mentales, emocionales…. todo lo que experimenta el Ser Humano es susceptible de tomar conciencia y todo puede ser mejorado, cambiado o elevado de alguna manera, lo que permite muchas posibilidades, pero hay que trabajar desde un nivel muy alto de Conciencia y comprensión, con mucha habilidad y a niveles esenciales para poder transmitir soluciones de este tipo, lo que en ConBien sabemos hacer.

En cada momento informamos de los movimientos que se acercan y se nos propone, de las posibilidades de cambio y mejora, formamos para que las personas desarrollen su potencial y capacidades, tengan responsabilidad y conciencia de sus vidas, entiendan qué es lo Esencial, qué es lo mental, qué es lo emocional y qué es la materia, en términos de experimentación.

Estamos finalizando el tiempo de DIFERENCIAR de Primavera y nos acercamos a la elevación de la radiación solar por el efecto del Verano, de hecho la temperatura está ascendiendo y los rayos solares inciden cada vez más en nuestra realidad y contenidos. ESTE VERANO VA A SER MUY MOVIDO Y COMPLEJO, en términos de Evolución, porque es necesario tomar mayor responsabilidad de todo, de la vida propia, de la experiencia colectiva, de las posibilidades de conciencia, de elevarnos por encima de experiencias bajas astrales, y esto no es un aviso, ES UNA REALIDAD!

Lamentarse no sirve de nada, hay que hacer el trabajo de Evolución y Conciencia que corresponde en cada momento, y hay que hacerlo ya, ni el próximo año, ni el próximo día, ni cuando tenga tiempo. LA VIDA ES UNA EXPERIENCIA EVOLUTIVA, y sólo tenéis que comprobarlo.

Las excusas para no hacer lo que corresponde en cada tránsito son infinitas, como la estupidez humana: no tengo tiempo, no tengo dinero, ahora no me va bien, prefiero otro día, mejor lo decido en otro momento, ahora estoy muy ocupado, ahora es imposible, ya veremos, seguro que no pasa nada, tengo muchas cosas que hacer, no me interesa, no me lo creo, el ritmo es muy rápido, en fin, como si el movimiento de evolución se pudiera parar o ralentizar, ¡son tantas las excusas para no responsabilizarse del movimiento que debes realizar en cada tránsito y estación, que cada vez se complica más todo!.

Cuando no se realiza lo que es necesario en cada tránsito y estación, el trabajo evolutivo, de mejora y conciencia, se va acumulando, y cada vez las cosas van peor. Todos somos responsables de la realidad individual y compartida que experimentamos, todos colaboramos de una manera u otra, de nada sirve quejarse, hay que cambiar, hay que elevarse y hay que hacer lo que es necesario en cada momento.

La vagancia no sirve de nada, el miedo paraliza, las excusas no resuelven las dificultades, el tiempo va avanzando y el SOL pronto hará su entrada con la magnificencia que le corresponde, de nosotros depende estar ALINEADOS energéticamente para las mejores experiencias posibles, tener el mayor nivel de CONCIENCIA para comprender lo que ocurre y necesitar EVOLUCIONAR CONSCIENTEMENTE mejorando lo que corresponda en cada momento, estación y tránsito.

Repetimos, NO ES UN AVISO, ES REAL. Los movimientos que la radiación solar producirán son intensos y van a provocar muchos cambios, de hecho podéis leer este artículo pasado el verano y veréis como lo que se dice ES.

Recordamos que realizamos servicios durante todo el año y formación para facilitar la experiencia de Evolución Consciente de los Seres Humanos, y que llevamos décadas haciéndolo y comprobando, no somos novatos, somos profesionales.

Y, como siempre, con nuestros mejores deseos para todos. Saludos y feliz final de tránsito de primavera!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – escuelaconbien.com