UN AÑO EVOLUCIONANDO CON CONCIENCIA Y EN CONCIENCIA
Un Ciclo Anual Evolutivo se compone de 12 meses de Consciencia repartidos en 4 estaciones y que cada una de ellas aporta un tipo de Movimiento Evolutivo y de Energía para favorecerlo.
En PRIMAVERA se nace y renace, con los contenidos pulidos y alineados del ciclo anterior evolutivo y con las semillas sembradas fruto de todo el buen trabajo hecho en las 3 estaciones anteriores, así NACE y RENACE lo mejor de nosotros, la mejor versión de ti mismo, contenedor y contenido, al más alto nivel de CONCIENCIA que corresponde y que has alcanzado por tu bien trabajo hecho.
En VERANO se expande todo, lo que ES y lo contenido, dando fuerza y vigor al Ser que somos y a todos los niveles de experimentación como efecto de la radiación solar típica de la estación y la subida de temperaturas, todo se expande y toma dimensión, de ahí que sea muy importante que en PRIMAVERA hayamos sembrado las mejores semillas!!
En OTOÑO toca depurar y reflexionar, separar el grano de la paja, eliminar lo que sobra y guardar el mejor grano para el nuevo Ciclo Anual Evolutivo y la siambre de la PRIMAVERA. Es un tiempo importante, de recogimiento, limpieza y depuración en todos los niveles.
El INVIERNO es el tiempo de CONECTAR, ELEVARNOS y recibir la NUEVA CONCIENCIA que cada año se recibe en los inviernos. Es la estación más importante en términos de CONCIENCIA y ENERGÍA, en la que elevaremos todo lo que somos al mayor nivel posible.
PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO, cuatro estaciones para EVOLUCIONAR CONSCIENTEMENTE aplicando el Método ConBien de Alineación, Evolución y Conciencia.
CONSULTA EL MÉTODO CONBIEN