Durante un ciclo evolutivo, doce meses, cuatro estaciones, trabajamos en Conciencia todos los procesos que el Ser Humano transcurre, elevando conciencia en cada tránsito estacional, alineando las naturalezas y capacidades propias, comprendiendo la realidad e experiencias y mejorando todo lo posible la realidad de experiencias mes a mes, ciclo a ciclo, y momento a momento.

Un trabajo de compromiso con uno mismo, de necesitar y querer comprender la experiencia evolutiva que se experimenta cada ciclo y durante toda la vida, y que necesita de aplicar las naturalezas que contenemos y capacidades para resolver las carencias y aumentar el Bienestar en la vida y en la realidad propia que, a la vez, mejora la realidad del colectivo como conciencia unida que está experimentando. La Evolución requiere de mejora constante.

Cada estación tiene tres tránsitos, cada tránsito un movimiento que favorece la elevación de conciencia y el bien en la vida de la persona, y cada año somos más sabios y expertos en experimentar esta realidad de experiencias con consciencia y capacidad de mejorar, a todos los niveles, como Ser y como Humano.

ConBien realiza Planes personales de Evolución Consciente , que incluyen Asesoramiento personal, un Ciclo de Formación ConBien (5 seminarios, 5 niveles de formación), participación en las Jornadas Estacionales (4 jornadas, una por estación, Primavera, Verano, Otoño, Invierno), trabajos En Grupo (mínimo, uno por trimestre), videoconferencias online de aplicación, integración y seguimiento del plan (cada semana, cada quince días), y que requiere del compromiso del participante para responsabilizarse de su vida y su evolución, para cambiar su realidad tanto como sean necesario, y para elevar la consciencia a niveles de comprensión y materialización cada vez más sutiles.

Consulta nuestro apartado EVOLUCIÓN CONSCIENTE pulsando aquí.

A partir de Enero 2017, y con el inicio del año y cambio estacional, iniciamos los planes personalizados a experimentar durante un año completo, durante un ciclo de evolución completa. Solicita infromación con el formulario solicitud disponible pulsando aquí.

Y ahora que estamos finalizando el otoño evolutivo, enhorabuena a todos los que han hecho un excelente trabajo durante este ciclo que culminará con las experiencias hibernales de unión y re-conecón Esencial.

Con nuestros deseos de BIEN.

ConBien – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com