Eventos ConBien

EVENTO CONBIEN

ALINEACIÓN CON LA FUENTE

shine source - fantasy of water for freshness concept - beauty i

Evento ConBien, de Alineación y Conciencia.
Sábado 4 y domingo 5 de marzo, en SITGES (Barcelona) – ESPAÑA.
En Centro de Convenciones – HOTEL en Sitges. Próximamente detalles ubicación.

EVENTO COMPLETO, PROXIMAS FECHAS, A ANUNCIAR

SÁBADO 4 DE MARZO - ALINEACIÓN CONBIEN

Programa del día. Horario de 10 a 19 h (con descanso para el almuerzo).

  • La mente exterior, los pensamientos.
  • Ejercicio de Alineación.
  • Inteligencia instintiva.
  • Inteligencia racional.
  • Inteligencia emotiva.
  • Ejercicio de Alineación.
  • Inteligencia Intuitiva, los sentimientos.
  • Modelo del Bienestar.
  • Ejercicio de Alineación.
  • La conciencia del bien.
  • Inteligencia Superior.
  • La fuente de la vida.

Realiza, Manel Berenguer – ConBien Consulting.

DOMINGO 5 DE MARZO - CONCIENCIA CONBIEN

Programa del día. Horario de 10 a 19 h (con descanso para el almuerzo).

  • Método ConBien, introducción.
  • Conciencia ConBien.
  • Gestión Consciente ConBien.
  • Las experiencias de la vida.
  • La vida, una gran experiencia.
  • Niveles de experimentación.
  • El BIEN posible.
  • Aprende y aplica. MEJORA tu vida y tu realidad.
  • Prácticas y comentarios.

Realiza, Laura Sanmartín – ConBien Consulting.

Preguntas y Respuestas

Preguntas Frecuentes sobre el Evento

¿Qué beneficio me aporta participar en este Evento y el Método ConBien?
Con ConBien Consulting y el Método ConBien tomarás conciencia del modelo de Bienestar que utilizas y aprenderás a cambiar lo que no aporta bien en tu vida ni en tu realidad, por lo que sí aporta bienestar. El Método ConBien enseña a sentir y a pensar, a gestionar el pensamiento conscientemente para cambiar todo lo que necesitas cambiar, te facilita herramientas y aprendes a utilizarlas, aprendes a alinearte, mantenerte y mejorar constantemente.

El Evento ConBien no es  un coloquio o exposición, la participación en el evento pone en marcha prácticas, trabajo individual si es necesario y seguimiento del trabajo que cada uno realiza, y las herramientas que aprendes se pueden aplicar en todas las necesidades de la vida y a todos los niveles, con ellas puedes ver y comprender porqué cada uno vive lo que vive y aprendes a cómo cambiar lo que produce dolor y sufrimiento por experiencias de mayor bienestar.

¿Están relacionadas las dos partes del evento? ¿Conviene asistir a las dos?
Las dos partes del evento son complementarias y nuestra recomendación es que participes en las dos. Si prefieres participar sólo en una, también puedes hacerlo.

¿En qué consiste el Alineamiento? ¿Qué se alinea?
Es una técnica energética creada por Manel Berenguer, propiedad de ConBien Consulting, que proporciona reordenación interna de tu realidad y contenidos, proporcionando mayor equilibrio, mayor bienestar, conciencia y comprensión de aspectos de tu vida que son necesarios mejorar.

¿Qué es la fuente?
Es el origen y principio de tu realidad y experiencias, y del modelo de Bienestar que puedes llegar a experimentar.

¿Qué beneficios me aportará el alineamiento y durante cuánto tiempo?
Esta técnica energética te aporta beneficios siempre que la utilizas y durante toda la vida.

¿El Evento es un coloquio-exposición o me enseñaréis a como alinearme? ¿Hay práctica?
El Evento ConBien es la participación en nuestras técnicas, enseñanzas y experiencia, hay parte de formación y parte de práctica en cada día, y es en el segundo día (domingo) en el que se realiza más práctica de lo aprendido y recibido.

¿Los que participamos interactuamos en el evento? ¿Y si tengo algo privado que necesito consultar y no quiero compartir?
Sí, los participantes interactuan en las enseñanzas y la práctica durante los dos días. Si tienes algo privado que comentar, lo podemos comentar a parte. También disponemos de Servicios ConBien en privado durante todo el año.

¿Después de asistir al evento podré practicarlo por mi cuenta o tendré que hacerlo con vosotros necesariamente?
Puedes practicar por tu cuenta y puedes practicar con nosotros, en nuestros eventos, servicios y trabajo personalizado.

¿Qué es el Método ConBien, en qué se basa? ¿Qué beneficios me puede aportar y en qué puedo aplicar el método?
El Método ConBien es nuestra creación, de Manel Berenguer y Laura Sanmartín, propiedad de ConBien Consulting. Es la forma estructurada de transmitir nuestra experiencia y conocimientos, fundamentada en la conciencia propia, la observación de nuestra realidad y la del colectivo, la aplicación de nuestra comprensión en nuestras necesidades de mejora  y de miles de personas que han trabajado con nosotros y que han ayudado a configurar una metodología de calidad y efectiva, desarrollada y comprobada durante décadas, fruto de nuestra experiencia vital. 

Somos personas que han observado, comprendido, desarrollado, aplicado y comprobado durante décadas de nuestra vida, y que han tenido una trayectoria profesional fundamentada en la empresa, en la gestión de proyectos ajenos y dirección de proyectos propios, además de observar y comprender la vida, sus mecanismos y experiencias, la fuente de las posibilidades, trabajado con miles de personas en privado y público,  y aumentado el nivel de bienestar de nuestra propia realidad y facilitando la mejora de otras personas también.

El Método ConBien enseña a Alinearte y tener Conciencia, a gestionar conscientemente tus capacidades y posibilidades, y lo puedes aplicar en todas las necesidades de bienestar privadas, personales, profesionales y en tus proyectos.

¿Qué significa gestionar en Conciencia?
Comprender tu realidad y experiencias, comprender tus capacidades naturales, usarlas para aumentar tu bienestar sabiendo lo que estás haciendo, siendo responsable de tus decisiones y comprobando los cambios y mejoras que se producen en tu vida y tu realidad.

¿Después de asistir al evento, lo puedo poner en práctica? ¿Podré consultar si hay algo que no termino de comprender o no se cómo gestionar?
Lo que aprendas en el evento lo pones en práctica en el mismo evento y siempre que quieras. Podrás consultar y podrás formarte en la metodología para aprender más, practicar más y saber más. También disponemos de servicios en privado.

¿Necesito alguna preparación para participar en el evento?
No necesitas ninguna preparación. Sólo necesitas querer participar.

Inscripción y participación

Puedes participar en el Evento un día o los dos. Para participar envíanos el FORMULARIO SOLICITUD a continuación y recibirás las indicaciones de participación y pago del importe de participación, así como los detalles de ubicación. En el apartado COMENTARIOS del formulario nos indicas si participas el sábado, el domingo o ambos días.

Precio de participación

Participación un día, sábado o domingo, a escoger,
150,00 € por persona (21% de IVA incluido)

Participación dos días, sábado y domingo,
250,00 € por persona (21% de IVA incluido)