#EspírituConBien

¿Qué es ConBien?

ConBien es un Proyecto dedicado a la Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano, creado para facilitar conciencia a quien así lo decide y necesita, con metodología propia, el Método ConBien, que se facilita con Servicios de Formación y de Asesoramiento individual y en grupo.

Un proyecto Esencial, con Espíritu de BIEN y con Alma, con fundamentos muy sólido, creados y desarrollados durante muchos años de experiencia por nuestra parte y con clientes, y muchos años de aplicación, comprobación y resultados muy importantes y positivos en la experiencia vital humana.

#EspírituConBien es el Espíritu del BIEN inspirado en tu vida de la mano de personas que saben muy bien lo que son, lo que piensan, lo que sienten, lo que dicen y lo que hacen, y conocen bien la experimentación del Proceso Evolutivo Esencial y Humano que se desarrolla en una vida.

¿Qué facilita y fomenta ConBien?

La Conexión Esencial
La Conciencia del BIEN
La Libertad del Alma
La Intención de Vida
La liberación y recuperación de la Voluntad
La claridad y fortaleza Mental
La capacidad de Sentir
La comprensión de las Experiencias Vitales
La Evolución Consciente
La Alineación necesaria

PROPUESTAS CONBIEN

Alineación Consciente 1

Alineación Consciente

Una experiencia consciente y energética

Una experiencia consciente y energética que aporta paz y bienestar interior y facilita la comprensión de las cosas desde un estado de tranquilidad y contemplación de uno mismo.

Formación Método ConBien 2

Formación Método ConBien

Usa tus capacidades mejor

Formación del Método ConBien que facilita la identificación de capacidades propias y el uso inteligente de ellas para obtener mejores resultados en las experiencias de la vida.

Evolución Consciente 3

Evolución Consciente

La Evolución ConBien

Ciclos Anuales de Evolución aplicando el Método ConBien en el uso de capacidades de la persona, alineados con el movimiento evolutivo del escenario de la vida y las posibilidades de mejora y bienestar.

COMPLEMENTA CON MÁS SERVICIOS

Consultoría de Alineación

Dedicada a necesidades de mejora, bienestar y conciencia.

Método ConBien

Aplicación práctica del Método ConBien, asesoramiento y formación.

En Grupo ConBien

Asesoramiento del Método ConBien en Grupo, presencial y online.

Jornadas ConBien

Jornadas especiales en cada estación, con escenarios distintos de experimentación.

Viajes ConBien

Viajes especiales que realizamos en ocasiones, de Alineación, Evolución y Conciencia.

Equipo ConBien

manel_jlio 2019

Manel Berenguer

Creador de la Técnica de Alineación Consciente y CoCreador del Proyecto ConBien, del Método ConBien y de ConBien Moda, conjuntamente con Laura Sanmartín.

Empresario. CoDirector del Proyecto ConBien y sus negocios, con más de tres décadas de experiencia profesional en empresas familiares inicialmente y propias posteriormente, con clientes como Intermarché, Carrefour, la Once, Coperativa de Guisona y muchos otros del sector cárnico, especializado en instalaciones de refrigeración de grandes superficies controladas a distancia, con estudios de dirección empresarial.

Toda una vida investigando en procesos de conciencia y evolutivos humanos. Asesor y Formador del Método ConBien de Alineación Consciente desde 2003.

Laura_jul2019

Laura Sanmartín

CoCreadora del Proyecto ConBien, del Método ConBien y de ConBien Moda, conjuntamente con Manel Berenguer.

Empresaria. CoDirectora del Proyecto ConBien y sus negocios. Con más de tres décadas de experiencia profesional en puestos de gestión directiva, comercial, marketing, administración, grandes cuentas, departamentos técnicos y atención al cliente, en empresas nacionales e internacionales (Digital Equipment Corporation, Microsoft Ibérica España, Citizen, Renfe, entre otras), creadora de sus propios proyectos desde 1995. Estudios Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Toda una vida investigando en la conciencia y los procesos evolutivos humanos. Asesora y Formadora del Método ConBien desde 2003.