El Equinoccio de Otoño da comienzo a la estación que da su nombre. Un equinoccio es el día en que el día es igual de largo que la noche. La luz solar incide de igual forma en cualquier punto de nuestro planeta, algo que ocurre en dos momentos del año, en el equinoccio otoño y en el equinoccio de primavera.

Este año 2016 el Equinoccio de Otoño tendrá lugar el 22 de septiembre, aunque en términos de conciencia y evolución, ya estamos en el primer tránsito del movimiento evolutivo del Otoño, en este primer tránsito estamos separando de nuestros contenidos aquello que nos es bueno, beneficioso, nos vale, de aquello que ya no es necesario o es negativo para nuestra realidad.

Lo habitual en estos tiempos, para las personas que tienen desarrollada la atención a su realidad mental y pensamiento, es tener cuestiones a resolver que requieren de elecciones del tipo: cosas que ya no necesito ni voy a experimentar más y cosas que necesito y empezamos a dejar que se desarrollen en nuestra realidad. Además de saber y sentir qué camino tomamos mejor para nuestro vínculo esencial, para nuestra evolución consciente y para seguir elevando la conciencia y comprensión de la vida y sus experiencias en nuestra realidad individual.

En Otoño también es el tiempo en que el cuerpo físico depura contenidos y normalmente lo hace por las vías respiratorias y por elevaciones de temperatura internos. Es así como se liberan también de nuestra células contenidos oscuros y negativos que dejarán paso a unas células más limpias, repletas de bienestar y liberadas de contaminantes.

En general el Otoño es la maravillosa estación en la que depuramos nuestra vida, reflexionamos, nos adentramos en nuestro interior y realidad, nos cuestionamos aspectos de nuestra realidad que ya nos son válidos y que necesitamos eliminar o cambiar a experiencias mejores, tres meses de reflexión, depuración y poda que nos ayudarán a hacer de nuestra realidad energética y humana un lugar mejor en el que residir nuestra mente y nuestra alma, y un hogar mejor para nuestra Esencia y Ser.

En esta estación realizamos las JORNADAS DE OTOÑO CONBIEN, para alinearnos con las nuevas energías, favorecer estos procesos con conciencia y facilitar la evolución consciente que esta estación nos permite hacer. Más información, pulsar aquí.

Próximas Jornadas de Otoño ConBien, pulsar aquí
Siguientes Jornadas de Otoño ConBien, pulsar aquí

Como es habitual en nuestra manera de ser, agradecemos a cada estación, y en estos momentos al OTOÑO, todo en bien que nos aportará con sus energías, sus bosques de colores, los aromas de la tierra húmeda, las maravillosas setas que recoger y con las que depurar nuestros contenidos, y la calidez que nos aporta esta estación para recogernos y amarnos más y mejor.

Os deseamos un Feliz Otoño!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

conbien.com