ÁREA PRIVADA CLIENTES

Ciclo Evolutivo Anual 2021

VERANO: fecundar, madurar y cosechar

CICLO EVOLUTIVO ANUAL - MOVIMIENTOS

PRIMAVERA

NACER Y RENACER

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En primavera es tiempo de nacer y renacer, todo lo que somos y está contenido cobra vida de nuevo y forma parte del principio (origen, génesis) de un nuevo ciclo de evolución anual.

VERANO

CRECER Y EXPANDIRSE

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En verano es tiempo de crecer y expandirse, todo lo que está contenido crece y se expande tanto como es posible y como la radiación solar produce en nuestra realidad energética.

OTOÑO

DEPURAR Y REFLEXIONAR

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En otoño es tiempo de interiorizar, reflexionar y depurar todo lo que corresponda para eliminar de los contenidos aquellos que, de raíz, están generando experiencias negativas.

INVIERNO

ELEVAR Y CONECTAR

MOVIMIENTO EVOLUTIVO

En invierno es tiempo de elevar la conciencia, de liberar y de re-conectar con los niveles de experiencia y conciencia más elevados posibles en función del proceso evolutivo vivido y finalizado.

EVOLUCIÓN POR ESTACIÓN - HACIA EL SOLSTICIO DE VERANO

sparkler-677774_1920
  • 1 FIN DE CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2020... CELEBRANDO!

    Señores, Señoras, hemos llegado al final del Ciclo Anual Evolutivo 2020 y damos las gracias enormemente a la Conciencia, al BIEN, a la Mente Superior y a todas las entidades de BIEN que nos acompañan por todo lo experimentado, por todo lo mejorado y por todo el BIEN recibido. También nos agradecemos a nosotros mismos todo el esfuerzo hecho para alcanzar un año más la Conciencia recibida y nos preparamos para un siguiente Ciclo Anual Evolutivo 2021 con todo lo que nos quiera traer. BIENVENIDO!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Agradecer todo lo experimentado al Creador y a ti mismo, así como a todas las entidades y conciencias que nos apoyan y ayudan. Felicitarte por todo el buen trabajo hecho, celebrar todo lo experimentado y prepararte para una nueva aventura evolutiva, la del 2021.... GRACIAS 2020 y BIENVENIDO 2021!!! Ánimo y adelante!

EVOLUCIÓN CONBIEN 2020.001
  • 1 NUEVO CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2021

    Iniciado el NUEVO CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2021, estamos en tiempo de Alinear el Alma con la Nueva Conciencia, así que es tiempo de abandonar lo viejo e iniciar lo nuevo a todos los niveles de existencia. Bienvenido Ciclo, Bienvenida Nueva Conciencia!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Seguir preparándote para la Conexión del 2020/21. Ir depurando lo viejo y liberando. Fluir con las nuevas experiencias. No poner impedimentos. Mantenerse en la Mente Superior y abandonar las manipulaciones de la mente inferior. Ánimo y Feliz nuevo Ciclo de Evolución!

technology-4256272_1280
  • 1 FIN DEL INVIERNO EVOLUTIVO 2020

    Llegamos al fin de un Invierno intenso y complejo, con una Nueva Conciencia presente y alineados con ella, liberando y venciendo resistencias y dificultades y preparándonos para una nueva PRIMAVERA 2021, así que ánimo y adelante!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Cerrar el ciclo y el movimiento, fluir con los cambios que vienen y NO aceptarle a la mente inferior las patrañas que os ha vendido en la vida en otros momentos y conciencias. Mantenerse alineado con la Nueva Conciencia, con la Mente Superior y el BIEN infinito y ganar la batalla de la LUZ en la oscuridad que ahora toca vencer. Fuerza, conciencia, ánimo y adelante!!!

agricultura-germinacion-infocampo
  • 1 PRIMAVERA, GERMINAR

    Iniciamos el tiempo de GERMINAR, lo contenido nace y renace dentro de cada uno/a y dará forma a la realidad materializada, además de la energética. La climatología y el escenario de la vida nos muestra que este proceso ha empezado, de momento estamos en los inicios, y que irá tomando forma en el tiempo. Es momento de SER y EXPRESAR lo que eres. Bienvenidos los NUEVOS TIEMPOS!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Poner atención en lo necesario y en lo que va naciendo dentro de ti, esas nuevas sensaciones, pensamientos, sentimientos, ideas y posibilidades que se muestran y se irán mostrando. Es tiempo de NACER y RENACER dejando fluir la vida interior y mostrándola en el escenario de la vida, fluye y materializa!

LanguageImage
  • 1 DEL GERMINAR AL FORMAR

    Finalizamos el tiempo de GERMINAR relacionado con el primer tránsito de la PRIMAVERA evolutiva y pasamos en breve al FORMAR Y FORMARSE que es el tiempo en el que necesariamente tenemos que aprender de nuevo a vivir y experimentar como Seres lo que está tomando FORMA en la materia y cómo vivimos y experimentamos lo dimensional también.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Atentos a liberar lo que queda antes de la Luna Nueva del 13 de marzo, resolver lo necesario para materializar lo que toca y con el mayor BIEN posible, y prepararse para APRENDER a vivir con el nuevo estado de conciencia que ya se ha alcanzado. Ánimo, éxito y adelante!

nature-3103701_640
  • 1 PRIMAVERA 2021

    Nos preparamos para el cambio energético y estacional a PRIMAVERA 2021 y dejamos el Invierno agredeciendo todo el BIEN que hemos recibido y todo lo que hemos evolucionado!!! GRACIAS INVIERNO 2020!!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Aceptar el cambio energético y estacional, fluir con ellos, FORMAR y FORMARSE, aumentar la humildad y liberar la arrogancia que sobra. Somos CREADORES y ahora daremos FORMA en la materia a lo nuevo y germinado, y nos FORMAREMOS en vivirlo. Ánimo, adelante y FELIZ PRIMAVERA 2021!!!!

Retrato2-original
  • 1 DEL FORMAR AL DIFERENCIAR

    A partir del lunes 12 de abril, LUNA NUEVA, iniciamos el tiempo de DIFERENCIAR, tiempo en el que tendremos muchas posibilidades de DIFERENCIAR entre lo blanco y lo negro, el bien y el mal, lo elevado y lo bajo, las creaciones superiores y las inferiores, lo positivo y lo negativo, la Mente Superior y la mente inferior, y todo lo que la propia Conciencia haya decidido. Os animamos a iniciar un tiempo de diferenciación intenso, elevado y muy provechoso, con mucho BIEN y Método ConBien!!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Actitud de aprendizaje, comprensiónd e realidades, discernimiento, necesitar saber todo y con detalles, gestionar correctamente, seguir avanzando hacia una realidad más elevado y bondadosa, y dejar que la Conciencia exprese sus necesidades a través de la realidad de cada uno y mucho éxito!!!

numero-de-cromosomas-en-el-ovulo
  • 1 INICIANDO EL VERANO EVOLUTIVO - FECUNDAR

    Hemos finalizado el tiempo evolutivo relacionado con la Primavera. Iniciamos el tiempo relacionado con el movimiento evolutivo del Verano 2021 y en su primer tránsito que es el de FECUNDAR. Este tiempo, que es muy interesante porque nos dejará ver y tomar conciencia cómo se están fecundando las posibilidades en Esencia como Seres y en lo Humano por qué mente será fecundado todo, así que ánimo y mucho éxito en este tiempo.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Fluir con el cambio de tránsito, comprender las realidades de FECUNDACIÓN, necesitar ser fecundados por los niveles elevados de existencia y expulsar toda entidad baja que pueda fecundar en tu vida manipulando tus deseos con lujuria u otras expriencia similares. Predisposición a las energías del Verano, vacaciones y descansos de la actividad profesional.

images-7
  • 1 INICIAMOS EL MADURAR

    En tiempo ya de MADURAR internamente como Seres y como Humanos, la maduración de la Conciencia contenida, de lo humano contenido y de las energías contenidas que darán todo junto como resultado un Ser más elevado, más consciente y maduro para el uso que hará de su cosecha posteriormente. Un tiempo magnífico de gran intensidad energética y solar, y de mucho calor!!! Llega el Verano!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Responsabilidad sobre tu proceso de MADURACIÓN, fluidez con las nuevas energías, refrescarse cuando el calor apriete mucho, mantenerse alineado a pesar de los calores posibles, dejar que la Conciencia guíe el proceso de maduración y como humanos fluir con ellos. Agradecer todo lo que la Primavera como estación nos ha aportado y dar la Bienvenida al Verano 2021.

sunset-298850_960_720
  • 1 VERANO 2021

    VERANO, tiempo de fecundar, madurar y cosechar. SOLSTICIO DE VERANO, el día más largo del año en horas de luz visibles. Luz y calor, movimiento energético acelerado y presión para expulsar lo contenido más COMPLEJO que las energías de verano junto con radiación solar aprietan y ayudan a expulsar, aquellas profundidades ocultas que se niegan a salir y sabotean tanto como pueden el descenso de las voluntades del Ser a la Materia. No hay nada que se resista al VERANO... BIENVENIDO VERANO 2021!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Despedirnos de Primavera 2021 con gratitud. Dar la Bienvenida al Verano 2021 con ganas e ilusión. Preparase para la presión energética y no resistirse, dejar fluir y salir. Madurar todo lo que sea necesario para una buena COSECHA. Disfrutar del sol, los baños y todo lo que haga más soportable el exceso de radiación solar. Preparase para expulsar EL BICHO interior. Menos EGO y más CONCIENCIA.

images-2
  • 1 LA COSECHA 2021

    Es tiempo de recoger los frutos de todo un AÑO EVOLUTIVO, es tiempo de usarla con inteligencia y es tiempo de consolidar la experiencia humana y evolutiva que nos corresponde a cada uno. BIENVENIDA LA COSECHA 2021 y que la Creación sea bendecida por ello y nos bendiga con todo el BIEN que corresponde.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Recibir y honrar la Cosecha. Bendecirla. Amarla. Protegerla y usarla con inteligencia, y que queda muy bien alineada y consolidada en una vida de experimentación divina y humana. Éxito y a por ella!!

Vídeo semanal - Método ConBien

Cada semana publicamos un vídeo semanal del Método ConBien para complementar los Servicios Evolutivos ConBien y alinear al participante con los movimientos evolutivos naturales del escenario de la vida, puedes consultarlo durante toda la semana y cada vez que publiquemos un nuevo vídeo te enviaremos un aviso para informarte de su disponibilidad.

Password para poder visualizar el vídeo semanal:

27072021cerrandolacosecha