El invierno, qué bonito es el Invierno!! Una de las estaciones más bellas del año, con sus preciosas nevadas cubriéndolo todo de blanco, llenando de energía las montañas y rincones, y decorando el paisaje de un cristalino manto blanco que, en días soleados y con cielo despejado, emite destellos cristalinos y dorados por todas partes.

Terminó el movimiento de evolución del Otoño y ha empezado el de Invierno y, pasados todos los movimientos que esta estación de otoño nos ha traído, por fin hemos cerrado un capítulo más que ha sido arduo y desagradable en cuestiones sociales, y nos ha mostrado con enorme efectividad de qué “pasta” estamos hechos los humanos. Nos queda mucho por llegar a un nivel de Conciencia en el que vivir el espíritu, tal y como es, y respetarlo entre todos.

¿Y ahora, en Invierno, qué?

Muy fácil, has llegado al final de una estación más de evolución y empiezas otra en la que todo lo posible a hacer antes ya está hecho, y el resultado está en tus manos. Nos esperan tres tránsitos de evolución que serán fabulosos para algunos y menos agradables para aquellos que ni evolucionan ni dejan que otros lo hagan, o lo impiden tanto como pueden. La resistencia nunca es buena compañera en un mundo de evolución constante y en una vida de mejora y perfección constante.

ConBien da la Bienvenida al primer movimiento del Invierno y a las primeras nevadas que nos permiten disfrutar de nuestro deporte favorito en cumbres y montañas blancas e imponentes bajadas que bajar esquiando.

Ha llegado el momento en que cada uno puede materializar lo que ES, sin filtros ni condiciones, a ver qué tal lo llevamos todos y si, en general, somos capaces de respetar al prójimo como a uno mismo.

Recordamos que en Invierno realizamos las Jornadas de Invierno ConBien con esquí, información disponible aquí, especialmente dedicadas a nuestros Clientes ConBien.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos !!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com