En realidad, ¿quién eres?

¿Cuántas identidades has aceptado para satisfacer a los demás?
¿Cuánto has aceptado maquillar en realidad lo que eres y durante cuánto tiempo?
En vez de ser tú mismo y…
¿A cambio de qué?

En realidad, ¿quiénes somos?

Los humanos adoptamos identidades que modifican la realidad esencial, para satisfacer a los demás, especialmente a mamá, papá u otros seres queridos de los que aceptamos realidades que, a lo largo de los años, pueden complicarnos, y complican mucho lo que experimentamos.

Tenemos todo tipo de variedades: el buen niño, la buena niña; el buen hijo, la buena hija; el malo, la mala; el mejor, la mejor; el peor, la peor; el perfecto, la perfecta; el tonto, la tonta; el listo, la lista; el organizado, la organizada; el desorganizado, la desorganizada; el inteligente, la inteligente; el exitoso, la que tiene éxito; el fracasado, la fracasada; el bueno, la buena; … en fin, la lista es interminable y cuidado! Tiene trampa!

Por mucho que creas ser, nunca eres así en todo, por ejemplo, si crees que eres EL/LA PERFECTO/A, no lo eres, tienes cosas mejores y otras que mejorar, haces las cosas bien, pero también las haces mal, nunca cumplirás con los deseos de todos, aunque lo intentes, entre otras cosas.

Si crees que eres el BUEN NIÑO/la BUENA NIÑA, nunca lo serás en todo, será bueno/a en cosas y en otras no. En realidad, no eres nada en concreto y lo eres todo en todo momento, infinitas posibilidades de Ser. En esencia, eres lo que eres, o lo que solemos decir, soy el que soy.

La trampa está en que cuando crees ser algo que no eres, el resto de experimentación que no cabe en este pequeño soy no existe para ti pero, sin duda, está funcionando y cómo!! Los psicólogos le llaman el subconsciente. En Conciencia decimos que todo aquello que no contemplas ser y que esconde tu identidad, no lo ves, es decir, no tienes consciencia de ello, pero está funcionando y generando experiencias en tu realidad.

Y más allá de esto, todavía hay más trampa, porque esta realidad que has aceptado ser y que en realidad no eres, tiene mucha “cola”.

Sé tú mismo/a.

ConBien Consulting, especialistas en Conciencia, Evolución y Alineación, cambiando la realidad y mejorando todo lo posible en Esencia. Te invitamos a visitar nuestra web conbien.com

ConBien Consutling – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com