Más de dos décadas de trabajo consciente En Grupo avalan la capacidad de tratar temas complejos del Ser Humano. La experiencia humana es compleja, se divide en niveles de experimentación, en lo físico, en lo emocional, en lo mental, en lo espiritual, en lo energético y en otros niveles en los que existe una conciencia mayor que dirige la vida y rumbo de cada uno.

Mi pasión por el trabajo En Grupo que genera las experiencias necesarias para la elevación de conciencia es enorme. Sin más que el propio uso de la consciencia de la que formas parte, de tus capacidades y de la razón y lógica de la vida, somos capaces de trasmutar experiencias de enorme dificultad y elevar nuestros estados a niveles de mayor comprensión, conexión y bienestar.

Los Seres Humanos vivimos una experiencia evolutiva en la que podemos desarrollar al máximo nuestra conexión Esencial, comprender el propósito de la vida individual y colectiva, y comprender las interacciones que se producen a través de las experiencias que vivimos.

Prácticamente todo es posible solucionar y elevar a planos donde la dificultad es mínima o no existe. Hay que necesitar y querer vivir la experiencia humana desde niveles más elevados para poder usar capacidades esenciales contenidas, como la capacidad de almacenar sabiduría, de sanar, de mejorar tu existencia y de comprender tu vida como un continuo de experiencias que siempre muestran el camino a recorrer y perfeccionar.

En ConBien realizamos trabajos En Grupo de Conciencia y Bienestar desde los inicios de nuestro proyecto y antes. La experiencia acumulada y la razón nos permiten tratar asuntos humanos que en muchos otros ámbitos ni la misma persona se atreve a hablar o tocar.

Cada año hacemos ciclos de trabajo En Grupo, unidos al movimiento evolutivo individual y colectivo, al movimiento energético y evolutivo estacional, a las posibilidades de elevación de Conciencia y a las posibilidades de Bienestar posibles que dotan de hermosura y belleza a la vida.

En 2017 iniciamos de nuevo esta tarea maravillosa, que se materializa con un trabajo En Grupo mensual, como mínimo, en nuestras instalaciones y otras ciudades / países. Una experiencia de Conciencia, Evolución, Bienestar y Amor, que puede realizarse durante todo el año como una forma de aprender, tomar conciencia de la realidad, usar mejor las capacidades propias, elevar la comprensión de la vida y las experiencias, y mejorar tanto como sea necesario, que incluye participación y consultoría posterior. Consulta nuestro Calendario en el que vamos publicando estas actividades durante todo el año. Ver calendario pulsando aquí.

También os recomendamos visitar nuestra web conbien.com y alinearos con el próximo Solsticio de Invierno, que traer muchos y poderosos cambios. Ver detalles pulsando aquí.

Más información sobre el trabajo de ConBien En Grupo, pulsa aquí.

Con nuestros deseos de BIEN. Felices Fiestas!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente