Hay sectores que no reconocen la experiencia energética que el Ser Humano experimenta, entre otras cosas porque les conviene que las persones sean ignorantes de esta realidad y que la consideren rara o extraña, que desconfíen, de esta forma otros que sí la conocen pueden actuar libremente a estos niveles.

Hay una realidad muy extendida en la sociedad actual que tiene contenidos en niveles energéticos y que llamaremos “el síndrome del miserable”. Una experiencia que se vive en distintos niveles y que produce dolor y sufrimiento físico, emocional, mental y energético, generado principalmente por las cargas que se traspasan a niveles donde la mayoría de las personas desconocen y no tienen conciencia de ello, y en los contenidos que han sido colocados.

Los síntomas son muy comunes y seguro que quienes lean esto y lo estén experimentando, lo comprenderán muy fácilmente. Lo síntomas que se experimentan tienen que ver con sentirse inferior, que nada de lo que eres y haces vale la pena, de sentirte culpable, malo, incorrecto, con estar afligido y dolido, con experimentar que por amor a otros estás soportando cargas y pesos que no te corresponden, con revivir experiencias en forma de bucle, contínuas, que parece que no terminan nunca, con tener continuamente dificultades a materializar tus deseos, sueños e ilusiones, con estar condicionado y limitado, con sentirte mal, vacío, falto de cariño, despreciado o humillado por el entorno y por el colectivo, parecer que tienes que pedir perdón por ser lo que eres y modificar tu realidad interior para que otros estén satisfechos, con disponer de pocos recursos o nulos para avanzar y evolucionar en esta vida, con tener que estar satisfaciendo siempre a otros en vez de a ti mismo, esto es aplicable a lo masculino y a lo femenino, entre otras experiencias que se viven, y entre otros malestares que produce, mencionamos los más comunes.

A nivel físico puedes experimentar, como ejemplo, presión, dolor en todo el cuerpo o en algunas zonas, como los riñones, espalda, piernas, dolor de cabeza, malestar, mareos, sensación de náuseas en la boca del estómago o ardor, malestar general, sensación que pierdas la conciencia, como si te estuvieran drogando o suministrando químicos, pesadez, somnolencia y cansancio continuado, ganas de dormir mas de lo habitual.

Las raíces de esta experiencia son también energéticas. En una realidad social donde todo esto no se acepta y se desprecia, la posibilidad de hacer que muchas personas vivan todo esto es simple. Además, cuando quieres resolverlo, eres atacado continuamente porque muchos se han estado aprovechando y nutriendo de esta realidad y no quieren asumir responsabilidades, pero tiene solución.

En ConBien somos especialistas en niveles de experiencia y realidades, incluida la energética, y en resolver cuestiones que otros sectores no resuelven porque no pueden aceptar esta realidad en su creación y en su “ética” profesional. Para nosotros esta es una realidad tan comprobable como cualquier otra y las personas que necesitan resolverlo lo hacen con nuestra experiencia, metodología y conocimientos, y su voluntad firme de conseguirlo.

Esperemos que si lees esto no seas una de estas personas que vive este “calvario” y, si lo eres, ya sabes que hay solución.

Con nuestros deseos de Bien, saludos!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting
Servicios Esenciales – Escuela Formación Consciente
conbien.com