Todos los Seres Humanos tienen Alma. Todos los proyectos tienen Alma. Y algunos negocios tienen el Alma, no la suya sino el alma de muchos. Para los que tenemos conciencia de esta realidad, no nos extrañamos de la ignorancia de todo esto. Para los que no tienen conciencia, otros se apoderan de su alma y hacen lo que les da la gana.

¿A caso la miseria y la indignidad son atributos de la divinidad? No. Pero el Ser Humano, en su infinita ignorancia y oscuridad, es capaz de vender lo que sea a cambio de poder y dinero, o simplemente, de supervivencia. Que algunos piensen que esto o tiene sentido es lo de menos. Lo importante es lo que está pasando en realidad y para lo que tu alma está siendo usada.

Algunos se anuncian como ” Un proyecto con Alma”. Lo que no dicen es que el alma no es la suya, sino la de muchos otros que está siendo usada como conviene. ¿Cuánto más necesita el Ser Humano para tomar Conciencia de lo que en realidad ocurre en su vida y en su realidad?

Mientras uno va recibiendo dinero, normalmente lo justo para llegar a final de mes, ni se preocupa de estas cuestiones. Pero no se da cuenta que en realidad está recibiendo lo que recibe a cambio de algo enormemente más preciado y precioso.

¿La vacuna para todo esto? Conciencia, conciencia, conciencia. Si tienes Conciencia total de tu realidad, nada ni nada puede hacer lo que tú no aceptas ni es tu voluntad. Si todo o gran parte es ignorancia, entonces no tienes más remedio que servir a lo que saben más que tú.

Estamos en el tiempo de preparación, camino a la Luna Nueva, la que nos lleva al final de este segundo tránsito de invierno y la que nos llevará al principio de la Conexión. Ahora es el momento en que la mente te distrae, te sugestiona y sucumbes a sus pretensiones y tus miedos, para seguir manteniendo tu Alma capturada. Pero no todos! Algunos sabemos de sobras cómo va “el juequecito”.

Recuerda que estás en los últimos días de un Ciclo Evolutivo Anual y que esto te lleva a un estado superior de Conciencia. Si has estado trabajando duro para conseguir todo esto, no permitas que en estos últimos días te venza la desidia y la comodidad, y menos la mente que va a seguir dándote lo mismo de siempre.

Ánimo y fuerza!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com