En algunas latitudes la nieve ya está haciendo acto de presencia, las primeras nevadas intensas están cayendo, lo que anuncia el fin de un Otoño que ha sido más seco de lo necesario pero, afortunadamente, parece que el Invierno viene próspero y abundante.

En los últimos días del movimiento evolutivo del Otoño, camino a la última Luna Nueva de esta estación de Otoño del 2017, “el cambio” se empieza a producir. Este año 2017 lo iniciamos con movimientos conscientes a nivel económico, era necesario que todos tomáramos conciencia del cambio que se avecinaba, en el verano entró un nuevo nivel de conciencia y evolución para el colectivo humano que ha generado cambios mundiales notables, y en este final de otoño y tránsito hacia el Invierno se ha iniciado un cambio, un cambio que la mente inferior ni sabe gestionar, ni comprende, ni tiene soluciones, un cambio que proviene de niveles de experimentación en los que la mente inferior ni puede ni tiene acceso. Para estos tiempos todos deberíamos estar bien alineados con lo que corresponde y, como no es así y muchas personas han evitado el movimiento evolutivo que les corresponde vivir, las complicaciones están servidas en la mesa. Aquí ya no sirve la CULPA, culpar a los demás de lo que le pasa a uno no sirve de nada, sólo sirve para aumentar tensiones y problemas. La VERDAD es que cada uno debería estar ubicado y alineado con el lugar que corresponde y no se ha hecho por parte de muchas personas, así que la nueva conciencia ya está generando los movimientos necesarios, y los que estamos bien alineados y conscientes, lo sabemos y estamos en la disposición constante de materializar lo que corresponde.

Ha llegado el momento, las cadenas de lo ancestral y bajo caen en las realidades de las personas que liderarán el cambio y las manipulaciones de una realidad mental inferior, baja y colectiva, que ha retenido las posibilidades de evolución a su conveniencia, desaparecen para dar paso a una nueva realidad en la que el BIEN es imprescindible para el correcto desarrollo humano y las viejas estructuras de poder, económicas, sociales y políticas empiezan a mutar y a transformarse en lo que verdaderamente la sociedad y el colectivo humano necesita, no en lo que se procura sostener siempre igual, si no lo que realmente satisfacerá las necesidades individuales y colectivas presentes y futuras. Ha llegado el momento y todos deberíamos estar preparados para ello, pero sólo algunos lo han hecho, así que las reacciones adversas serán notables y la resistencia humana ante el cambio notorio.

ConBien recomienda Alineación, para sostener la paz y la tranquilidad, Conciencia para saber gestionar tu realidad a todos los niveles, Evolución Consciente como camino y solución, y Servicios ConBien – Escuela ConBien, para aprender el Método ConBien de Alineación Consciente, de Gestión Consciente de tu realidad y capacidades, y de Evolución Consciente.

Nosotros somos expertos en este campo, llevamos tres décadas de trabajo de Alineación, Conciencia y Evolución propio y con miles de personas, y quince años como proyecto ConBien, alineando a las personas, haciéndolas conscientes de la realidad de experiencias y facilitando sus procesos evolutivos. Sabemos lo que hacemos y nuestros clientes lo comprueban TODO, todos los cambios, todas las mejoras, todas las elevaciones de conciencia y comprensión, todo el Bienestar que la Alineación les proporciona, TODO.

Recomendamos visitar nuestras webs conbien.com y escuelaconbien.com, y participar como primer contacto con nosotros en las Experiencias ConBien de Alineación y Conciencia que se realizan en distintas ciudades del territorio, ver información pulsando aquí.

Con nuestros deseos de BIEN saludos y feliz cambio!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com