El calor de este verano está acompañando y, a la vez, provocando una elevación de conciencia global que traerá muchos cambios. La intensidad con la que han hecho entrada estas altas temperaturas está presionando la realidad de la persona a todos los niveles, físico, emocional, mental y energético, lo que provoca la movilidad interna de cuestiones no resueltas y que por el proceso evolutivo individual y personal, la persona ya debería haber resuelto.

Este Verano viene muy intenso, en sus inicios y probablemente los tres meses. Las dificultades empiezan a aparecer como el sentirse perdido o vacío, bajo de tono y de energía, con desasosiego, superado por las experiencias, mentalmente en desequilibrio, con perturbación mental excesiva, emocionalmente con altibajos, energéticamente desconcertado, además de dolores en el cuerpo generalizados o localizados en puntos concretos, especialmente articulaciones.

El movimiento se ha iniciado con fuerza y poder y las personas que no han equilibrado su proceso evolutivo nunca, o lo han hecho sólo en ocasiones, empiezan a notar los síntomas de los arrastres ancestrales contenidos, acuerdos y permisos que energéticamente sobrecargan al humano y su experiencia vital, intercambios y cesiones que se hacen a otros para sostenerles su realidad energética y humana, que genera desequilibrio en ambas partes y todas las involucradas en la experiencia, roles o versiones que maquillan la realidad y comprensión de las cosas favoreciendo la ignorancia y que se están convirtiendo en un “arma letal” para algunos, cuestiones personales que no se quieren revolver ni comprender, alteraciones del equilibrio propio por la aceptación de experiencias ajenas que no corresponden sostener ni “pagar”, y un largo etc.

Con la falta de Alineación y Conciencia de la persona, más la subida de las temperaturas y los malos hábitos humanos y sobre todo mentales, pueden generar experiencias humanas difíciles, si además existe sobrecarga de alcohol o estimulantes, con  el calor intenso puede haber situaciones humanas muy complejas incluso agresivas, o con mucho desequilibrio, es recomendable mantenerse en paz y equilibrio todo lo posible.

En ConBien llevamos décadas comprendiendo los movimientos evolutivos esenciales y con conciencia de la realidad de experiencias individual y colectiva, sabemos que el movimiento de este Verano es muy intenso y así lo hemos anunciado, movimiento que provocará experiencias desagradables, sobre todo en personas que nunca hayan equilibrado su realidad ni hecho ningún trabajo de Alineación y Conciencia.

En ConBien disponemos de servicios que contemplan las necesidades de Alineación y Conciencia que el Ser Humano necesita para estar en equilibrio con su experiencia Evolutiva, además de favorecer la Evolución Consciente, comprendiendo y aprendiendo, y mejorando la realidad constantemente.

La responsabilidad de la realidad propia, la sinceridad con uno mismo, la comprensión de los niveles de experimentación y el buen uso de las capacidades propias, como mínimo, es necesario para los próximos tiempos en los que la ELEVACIÓN DE CONCIENCIA que empezamos a experimentar se produce como nunca se había producido, con tal intensidad en esta realidad humana, y en el que habrá que ser conscientes de muchas cosas que quizás, ahora, muchos ignoran o quieren ignorar.

Entre nuestros servicios disponemos de la Suscripción ConBien, servicio dedicado a informar de los movimientos que se producen en cada momento evolutivo, además de participar en videoconferencias online para favorecer la comprensión y el bienestar.

Con nuestros deseos de BIEN, feliz cambio estacional y SOLSTICIO DE VERANO.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – escuelaconbien.com