La realidad económica que se experimenta, la individual y la colectiva, tiene mucho que ver con la Conciencia y en cómo usamos nuestras capacidades, qué decisiones tomamos a distintos niveles, qué aceptamos y que no, y qué se intercambia y qué se vive. Hay personas que en relación al dinero se siente mal, o sucias, poco “espirituales”, poco bondadosos, o todo lo contrario, van muy sobrados.

Lo cierto es que hay muchas experiencias económicas en la realidad que experimentamos, individual y colectiva, y cada uno está totalmente implicado en esta experiencia que vive, aunque sea poco consciente de ello o prefiera no saberlo, es así. La ignorancia y falta responsabilidad en realidades como esta permite a muchos otros hacer exactamente lo que quieren, de ahí que exista tanto desequilibrio, corrupción y mal en general con la realidad económica.

Conciencia es el camino para todo, incluso para comprender la realidad económica que experimentas y la relación que se tiene con el dinero, con la abundancia y la prosperidad, o con la escasez, miseria o con lo que cada uno experimente, porque la experiencia física siempre es un reflejo de lo que ocurre más arriba.

En ConBien consideramos la economía y el dinero como parte de la realidad humana, actualmente bastante importante, y que todos podemos tomar conciencia de cómo es,  y hacer cambios y mejoras, lo que implica la total responsabilidad del tema y la total comprensión de cómo está ocurriendo en tu realidad.

Mucho tiene que ver lo que cobras y dispones con cómo gestionas y entregas partes de ti que son sumamente importantes y necesarias para una mejor experiencia y vida, no lo dudes. Si eres una persona abundante y próspera, y materializas la abundancia y prosperidad, mejor. Si eres una persona siempre con falta de recursos para cubrir tus necesidades entonces vives la experiencia de constante desequilibrio y genera mucho malestar, y también envidia respecto a otros que tienen otro tipo de experiencias, envidia que NO soluciona el problema ni la experiencia propia, sino que genera ira y odio repetido.

En nuestro trabajo, la economía y la gestión material y de los bienes también es un tema personal, profesional y de proyectos a tratar, y que se puede mejorar muchísimo. Este año 2017 nos ha iniciado con la necesidad que se tome consciencia de todo esto por parte de todas las personas, y muchas son las que tienen serias resistencias mentales a soltar la miseria en la que viven para elevarse a niveles superiores, y muchos los factores que determinan estas experiencias.

En ConBien también tratamos estos temas y los mejoramos, con la total consciencia e involucración del solicitante y necesitado.

Con nuestros deseos de BIEN para todos, saludos.

Laura Sanmartín
ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]