Normalmente el Ser Humano busca la conexión espiritual fuera de sí mismo, en esferas más elevadas, en dimensiones paralelas, en realidades sutiles y en un sinfín de posibles lugares y destinos, lo que no entiende es que la conexión existe dentro de sí mismo y que lo hay que hacer es activarla, potenciarla y pulirla.

Hoy en día hay multitud de técnicas y métodos espirituales, energéticos, de orientación, de guía, de entrenamiento … en fin, de todo un poco. Saber qué es real y qué no es complejo, estamos en un tiempo de cambios grandes, promovidos por una elevación de conciencia colectiva y, como es habitual en todos los sectores, las ofertas de miles de maneras de conectar, de elevarse, de estar en la cúspide, de ser el más sano, saludable, energético, luminoso, poderoso, en fin, lo que cada uno haya decidido o querido ser, existen por doquier.

Pero el reto realmente es vivir esta conciencia en lo mundano, es decir, en tu relación contigo mismo, con tus virtudes y miserias, en la relación con los demás, en el trabajo, en la vida social, en la economía, en los días de trabajo y en los de vacaciones, cuando estás muy bien y cuando está muy mal, en la salud, en el matrimonio, en tus proyectos, en TODO!!

La Conciencia es un estado de experimentación que se vive a muchos niveles, desde lo más bajo a lo más elevado, y tenemos la capacidad de elevarnos desde lo bajo a lo alto. En ConBien lo sabemos muy bien, hace décadas que nos dedicamos a facilitar la paz y tranquilidad interna que muchos necesitan, el equilibrio energético, la claridad del pensamiento y la gestión consciente del mismo, la plenitud del sentir, la materialización de las mejores posibilidades, la alineación con lo Esencial, la comprensión del yo individual, y vivirlo todo en cada momento de tu día a día, y no en ocasiones, cuando tienes tiempo o cuando asistes a uno de esos miles de talleres, charlas o grupos que existen.

Nos ha costado mucho desarrollar esta conciencia y materialización, hemos tenido que crear nuestra propia metodología y perfeccionarla día a día para llegar a este nivel de Bienestar completo y constante en todo, y hemos tenido que batallar con montones de adversidades derivadas de las reacciones que existen en los distintos niveles de experimentación por los que vas ascendiendo.

Nuestra manera de conseguirlo es con la Conciencia y Evolución Consciente que produce la propia necesidad y posibilidad esencial contenida, con la alineación energética adecuada, con la comprensión de los niveles de experimentación y su potencialidades, y con mucho trabajo propio que ha configurado una manera de trabajar experimentada y muy consolidada.

Estamos en un tiempo complejo porque en esta experiencia que estamos experimentado colectiva muchos quieren ser la referencia única y la metodología mejor para hacer de este tiempo una vida “espiritual y de elegidos”, pero no funciona así. Las elevaciones de conciencia colectivas provocan cambios en las realidades de la persona que hacen temblar sus cimientos y todo aquello en lo que se aferran, y se viven con variaciones de experiencia humana de relaciones, de trabajo, de economía, de problemas varios y múltiples, de salud, es decir, que aquello que el ser humano mas teme, es lo que atrae rápidamente para ser resuelto, y por su puesto la alta conciencia desarrollada favorece en mucho los resultados.

Como referencia decimos que existen realidades de experimentación aferradas a la realidad mental inferior, sus costumbres y tradiciones; existen experiencias unidas a la realidad mental superior, para los que están en este nivel consciente, y entre lo uno y lo otro es preferible y necesario un buen equilibrio energético, una realidad mental saneada y muy saludable, un estado emocional de seguridad, paz y equilibrio, y la comprensión de las experiencias físicas como mecanismos de evolución que existen.

Recordemos que la conexión la tenemos todos cuando nacemos en este mundo, y que la elevación de los contenidos y posibilidades de experimentación unidos a la conciencia existente se pueden favorecer, facilitar y comprender por experiencia propia y con personas que ya lo han alcanzado, vivido y que lo siguen viviendo y desarrollando en su día a día a todos los niveles.

Esto no se entiende haciendo tres cursos de chakras o similares, esto se vive, se comprende, se eleva, se perfecciona y se pule continuamente. Es así, día a día, momento a momento y año tras año, elevando y depurando, elevando y depurando, con comprensión y conciencia y el mayor bienestar posible y, aún así, te confundes, te pierdes y te equivocas unas cuantas veces, como un humano que eres en una buena parte.

Mejor evitar los métodos y técnicas que prometen ser el mas perfecto o perfecta de todos, o el más luminoso de todos. Mejor comprender cómo funciona, ponerte las pilas e ir caminando por la vida con la mayor intención de Evolución y Conciencia posibles. ConBien te invita a visitar nuestras webs y a encontrar posibilidades para tu Evolución y Bienestar. Visita nuestras webs: conbien.com y escuelaconbien.com

Con nuestros deseos de BIEN para todos, saludos!

Laura Sanmartín – ConBien.com
Servicios Esenciales – Evolución y Conciencia.