La mayoría de las personas saben que a cambio del dinero que reciben deben aceptar unas cuantas cosas, o muchas cosas, la mayoría de ellas negativas. Los ACUERDOS que se establecen a niveles que muchos ni quieren saber, permiten a los que manipulan la ignorancia (supuesta ignorancia) de las realidades colectivas, instalen y coloquen acuerdos que hacen posible que cada vez que recibes dinero, especialmente la remuneración por tus servicios (trabajo), también recibas una buena carga energética negativa de responsabilidades que les son retiradas a unos y colocadas a otros.

Los fundamentos de la riqueza y la pobreza social son muy cuestionables. Las familias ricas de este mundo lo pueden ser por derecho, por sus buenas acciones y la manera en que generan riqueza para todos, o por  abuso de las clases sociales menos favorecidas, incultas o ignorantes, a las que se les sustrae su dignidad y posibilidades. Lo cierto es que si no tienes CONCIENCIA de lo que vives, experimentas y has aceptado, energéticamente cargas con un montón de cuestiones que no son tuyas y que castigan tus cuerpos de experimentación, llegando al nivel físico con dolor, sufrimiento, enfermedades y desequilibrios múltiples y varios.

En realidad ¿quieres ser responsable de tu economía y de lo que has acordado, para poder cambiarlo? Al hacer esta pregunta en nuestros cursos y servicios, el MIEDO aparece de inmediato, porque muchos no quieren ni saber qué pasa, sin embargo la CONCIENCIA plena de todas las realidades y el uso de tus capacidades hacen posible todos los cambios, no vamos a decir que todos los cambios son fáciles, pero sí son posibles.

Hay tantas personas aferradas a una pequeña realidad y economía, que muchos se aprovechan de este MIEDO y viven a cuerpo de rey, mientras otros malviven como pueden y pagan con su vida una existencia limitada y condicionada continuamente por la escasez del dinero y el dolor que supone recibir más, porque la verdadera raíz de no manejar excesivo dinero es la cantidad de cargas que tragas con ello y que castiga tu alma y toda tu realidad. De ahí que se prefiera vivir en la escasez en vez de optar por algo mejor, lo que ya les va bien a algunos. Y estamos hablando de personas formadas y que tienen capacidad para elevarse a esta conciencia y comprensión, no necesariamente personas sin estudios o con pocas capacidades desarrolladas.

Todo esto son realidades comprobadas con cientos de personas, no es fruto de nuestra imaginación. Cuando conoces la realidad energética y la gestionas a conciencia, descubres un enorme mundo de creaciones y manipulaciones lejano para los que son ignorantes de esto, o consideran que no existe o no sea real. Allá ellos! En ConBien sabemos muy bien cómo lo hacen, cómo funciona y cómo se puede mejorar todo esto, incluso liberarlo.

En el 2017 el movimiento evolutivo colectivo nos está facilitando y mostrando que es necesario tomar CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD de esta realidad, y tomar mejores decisiones para facilitar una vida de abundancia, prosperidad, dignidad y buen flujo de posibilidades. de ahí que las reacciones sean exageradas desde el inicio del año y especialmente desde el inicio del Verano.

La solución siempre es la misma: CONCIENCIA. Conciencia de todo, de tu vida, de tus capacidades, de tus experiencias, de las posibilidades, y RESPONSABILIDAD para que, con el uso de tus capacidades, cambies y mejores todo lo que sea necesario, además de una buena ALINEACIÓN energética que favorece y potencia muchas “bondades” del Ser Humano.

En ConBIen llevamos una vida de investigación y comprensión, y más de tres décadas de trabajo específico, personalizado y muy efectivo en Alineación, Evolución y Conciencia, favoreciendo y facilitando los cambios y mejoras necesarios, con formación, responsabilidad y aprendizaje, facilitando que las personas sean conscientes y capacitadas, y no dependientes o sumisas.

Disponemos de servicios a medida, según tus necesidades, de servicios en grupo, de jornadas y de la SUSCRIPCIÓN CONBIEN, una inversión que dará muchos resultados y éxitos en tu vida, para Ser tú mismo y materializarlo, no sólo pensarlo.

Te invitamos a visitar nuestras webs: conbien.com y escuelaconbien.com

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting
Servicios Esenciales. Evolución y Conciencia.
conbien.com y escuelaconbien.com