Día 14 de febrero, día del AMOR. La realidad Esencial es la que es. La realidad mental creada por el colectivo humano fundamentada en sistemas de creencias es la que interpreta a conveniencia las experiencias que provienen de la esencia.

Hoy se celebra el día del AMOR, que en realidad es el día de la Conexión Esencial, y como es costumbre en las tradiciones humanas esta experiencia esencial se transforma en una experiencia comercial y de celebración de cuestiones que no tienen que ver con la experiencia en esencia.

Los Seres Humanos pueden amarse todos los días del año y toda la vida, no necesitan un día para amarse más que otros, sin embargo la Conexión se produce una vez al año, en un ciclo de evolución que finaliza y que dará paso a otro nuevo, y esto sí se produce en Esencia en este día de hoy.

Para aquellos que comprendéis el proceso evolutivo que experimentáis, sabed que hoy es el día de la Conexión Esencial y poned atención a las experiencias. Hemos pasado la última Luna Llena del Invierno en unas excelentes condiciones con ConBien, en las Jornadas, lo que generará muy buenos frutos, y nos encaminamos al final del invierno evolutivo hacia la Luna Llena, afianzando la conexión que se produce hoy.

ConBien recomienda atención y mucho AMOR por uno mismo, por todo lo que existe y es, y por todo lo que os hace felices y plenos.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com