A punto de iniciar el mes de Agosto, cuidado, no te despistes!! Es ahora cuando debes prestar más atención a tu cosecha y los resultados de el ciclo de evolución que estás experimentando y del que necesitas vivir hasta el inicio del nuevo (primavera 2018). Los próximos acontecimientos nos ayudan a tomar Conciencia y comprender desde la comprensión que aporta el nivel de conciencia que has alcanzado o desde el posible, es necesario prestar atención a lo que sucede.

Lunes 7 de agosto, Luna Llena y segundo eclipse de luna llena de este año, en términos de Evolución y Conciencia, momento en el que se favorece la comprensión desde una nivel mental superior anulando parte de la comprensión lógica y racional de la mente inferior y baja. Martes 15 de agosto, celebraciones y festividades populares unidas a las tradiciones ancestrales de la cosecha y agradecimiento a los elementos y divinidades que las hacían posibles, también tiempo de la ASCENSIÓN. Entre lo uno y lo otro, materialización de la cosecha en la realidad individual y colectiva, y momento de mayor acción para renovar acuerdos que permitan que de tu cosecha se alimenten intenciones muy negativas y prolongar esta agonía.

Más allá de creencias y religiones, la ascensión se puede comprender como la re-unión con niveles mayores de conciencia y experiencia espiritual en la que uno alcanza el zenit de su ciclo de evolución por la liberación de los “anclajes” inferiores y la ascensión a realidades superiores. En terminología religiosa, la ascensión del Cristo con Dios Padre. En Esencia, la ascensión a tu propia experiencia esencial y espiritual al nivel que estás preparado para experimentar y materializar.

En la experiencia colectiva, salida masiva de vacaciones con todas las dificultades que suelen suceder en estas experiencias de agosto de cada año y que producen un fuerte desvío de la atención hacia experiencias difíciles de resolver y que indignan al ciudadano, mientras que tus posibilidades y cosecha puede estar siendo robados o utilizados por otros con tu falta de atención o aparente ignorancia. El mes de agosto es un mes especialmente caluroso y complejo en términos de evolución y conciencia, nos exige un mayor esfuerzo en todo, especialmente en mantenerte y sostener la realidad más elevada que puedas en estos momentos y alejarte de las manipulaciones oscuras de realidades bajas.

Es tiempo de mucha atención, fortaleza y sinceridad con uno mismo. ConBien recomienda una conciencia elevada para comprender las experiencias desde la más alta comprensión posible en estos momentos de tu experiencia vital, saber proteger lo que es tuyo, expulsar a los “mercaderes” del templo, humildad y sinceridad para vencer lo oscuro, claridad para elevarte al nivel de experimentación que corresponde, y mucho éxito en todo.

Próximas actividades ConBien, dirigidas a la Alineación, Evolución y Conciencia del Ser Humano:

  • Servicio En Grupo ConBien, 5 y 6 de agosto, de Evolución Conciencia, ver detalles pulsando aquí.
  • Jornadas de Verano Agosto 2017, de Alineación Consciente y Autosanación, ver detalles pulsando aquí.

Además de los Servicios ConBien en privado que se realizan durante todo el año y la Suscripción ConBien .

Con nuestros deseos de éxito para todos, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Alineación, Evolución y Conciencia – Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com