De Verano a Otoño

Estamos en el tránsito energético final del Verano. Nos encaminamos hacia el cambio estacional y el cambio de movimiento evolutivo que las estaciones nos proporcionan.

Hemos vivido un Verano intenso, de energías de cambio y de impedimentos, la experiencia dual humana genera y provoca dificultades en los procesos evolutivos y de conciencia que fluyen naturalmente y, a pesar de las dificultades que las personas tenemos y experimentamos, lo siguen haciendo.

Pronto finalizaremos este verano apasionante y empezaremos a sentir y experimentar el cambio interno hacia el proceso de reflexión y depuración interna que el Otoño nos propone, y que ConBien Consulting facilita, favorece y expande con las actividades y servicios que realizamos.

Desde hace décadas, acompañamos el proceso evolutivo de muchas personas que necesitan comprender mejor la vida, las experiencias de la vida, el sentido y propósito de uno mismo en el escenario de la vida, el uso de las naturalezas y capacidades que son propias del Ser y de lo Humano y que siendo humanos podemos llegar a comprender mucho mejor y a vivirlo con mayor conciencia y sabiduría.

En nuestro calendario de eventos disponéis de los servicios, seminarios y eventos que vamos realizando durante el año, que tienen como intención alinear tu realidad, gestionar conscientemente tus posibilidades, aprender y mejorar todo lo posible, elevar la conciencia a realidades mayores y mas sutiles, y favorecer una vida de comprensión, sabiduría y Bienestar en todos los sentidos.

Consulta nuestro calendario de actividades e infórmate (pulsa aquí). En Otoño: Alineación, Formación, Jornadas y Evolución EN GRUPO, con Conciencia y Bienestar.

Feliz fin de Verano y felices próximos cambios!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

www.conbien.com