Transitando hacia el final del Otoño energético y evolutivo. A pocos días de la Luna Nueva que cierra el período evolutivo otoñal en el que hemos podido discernir entre lo que ES y lo que NO ES, separar el grano de la paja, desintegrar lo que no vale y hacer tuyo lo que sí vale.

En la realidad Esencial todo fluye como corresponde, con facilidad y certeza. En la realidad mental oscura todo son intentos de modificar, cambiar, robar, intercambiar, sugestionar, expoliar, dificultar, confundir, tentar, sembrar de dudas, disimular, engañar, parecer…. todo para evitar integrar lo que ES y expulsar lo que NO ES.

Así es la mente inferior, como la serpiente del árbol del Bien y del Mal que te engaña y sugestiona continuamente para que le cedas tu poder, tu Alma y tu reino. En realidad no tiene nada que hacer si tu voluntad es fuerte, tu Alma pura y te mantienes en lo que ES, pero lo intenta.

El trabajo más complejo del período evolutivo otoñal está finalizando. Todo lo que podíamos hacer en este tránsito para liberar lo que NO ES y afianzar lo que ES, está prácticamente hecho. Es tiempo de finalizar este maravilloso Otoño que no nos ha dejado demasiadas setas pero sí todo lo que necesitamos, para encaminarnos a un Invierno que promete ser muy divertido, veremos cosas que sabíamos pero que no esperábamos ver con tal dimensión, habrá hechos humanos que nos dejarán perplejos y otros que sabíamos que tenían que ser, habrá mucho movimiento y muy interesante, sobre todo a lo que se refiere a luchas de PODER, porque el Ser Humano es así, le interesa más el PODER que el BIEN, le interesa más el dinero que el AMOR, le interesa más la prepotencia que la humildad, prefiere tener lo que es de otro que trabajarse lo que es de uno y ganárselo. Un INVIERNO digno de vivir y experimentar con plena CONCIENCIA, que es lo que recomendamos en ConBien.

Ánimo y fuerza!! Llega un final de periodo para iniciar otro muy interesante en este 2016.

Y en Invierno, Jornadas de Invierno ConBien, pulsa aquí para más información.

Con nuestros deseos de BIEN.

ConBien – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com