¿Os habéis dado cuenta que hay personas que NO soportan le Felicidad?

La envidia, una de las experiencias humanas que más dolor causa, la insorportabilidad del BIEN de los demás, que empieza con la insoportabilidad del bien propio. La envidia es una de las “armas” más usadas que existen, que más dolor causa y que más utilizan las intenciones negativas hacia los demás. La envidia empieza en uno mismo, es un tipo de experiencia que niega tu propio bien y tus posibilidades de máxima gloria en esta vida,  y que engrosa el deseo de mal hacia los demás

La Felicidad es un estado que todo Ser Humano desea y necesita vivir constantemente, pero hay contenidos que bloquean, impiden , juzgan, incluso CULPAN la felicidad, contenidos y actitudes que hacen de los Seres Humanos canales por los que trasmitir los deseos de MAL hacia otros. La Felicidad no es que los demás hagan lo que tú necesitas o sean como tú decides, la Felicidad es Ser tú mismo, siempre y en todo momento, y dejar que los demás sean lo que son, incondicionalmente.

¿Por qué ocurre todo esto? La Envidia es una de las experiencias bajas del Ser Humano, unida a los movimientos de dolor y sufrimiento que oscurecen el Alma y complican la existencia. En Esencia nadie debe envidiar a nadie, pues cada uno vive y experimenta lo que necesita, siempre y en todo momento, sin embargo los que desean las experiencias, posesiones o realidades de otros desconocen que en verdad están negando sus posibilidades de BIEN infinito.

En términos de Conciencia, la Felicidad la produce la alineación perfecta y completa con tu Ser y tu Esencia.  En términos mentales, la felicidad para muchos son las posesiones, el dinero, el tiempo libre, la dedicación a los seres queridos, o muchas otras cuestiones que no llenan el vacío interno que se experimenta en el interior de la persona, motivo de la búsqueda eterna del Ser Humano de su complitud y gloria.

Estamos en el tiempo de finalizar el Ciclo Evolutivo que nos ha traído hasta el final del Invierno, cada uno ha decidido libre y voluntariamente a qué sirve en esta vida, si a la Felicidad y el Bien infinito, o al dolor, sufrimiento y condicionamiento de todo lo bueno, y ahora es tiempo de disfrutar de los frutos y hacer germinar en la vida propia lo mejor de ti mismo y, por lo tanto, los que experimentan la envidia sufren porque no soportan el BIEN.

ConBien recomienda necesitar aumentar el BIEN propio, dejar que cada uno viva la libertad de ser quien es, fluir con los bienes posibles que existen y, sobre todo, respetar las decisiones de todos, es decir, quien necesite manipular y dirigir la vida de los demás, se comprende, pero no se acepta; los que necesitan fluir y ser lo que en Esencia son, adelante, el camino del Bien y la Gloria está delante de ti, en tu interior y en tus posibilidades, camínalo!

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com