Muchos seres humanos desean poder en esta vida, el poder de ser mejores que los demás, el poder de manejar las voluntades de los demás, el poder de estar por encima de los demás, el poder de decidir por los demás, el poder de ser algo que los demás admiren, glorifiquen, anhelen, deseen, imiten, copien… nosotros a esto le llamamos arrogancia. El poder mundano de la mente arrogante que concede a los débiles de espíritu y de corazón.

Sin embargo existe un poder mayor, más sublime y sutil que experimentan los seres humanos que asumen la responsabilidad de sus vidas, de su creaciones, de su acciones, de sus pensamientos, de sus sentimientos y de sus experiencias, es el poder que conlleva la Conciencia y comprensión de la vida, de la realidad y del todo en el que existimos, y que implica total responsabilidad de la realidad propia y de la esencia contenida pero, ¿quién quiere este nivel de responsabilidad?

Pocos son los que lo experimentan, pocos los que lo disfrutan y pocos los que alcanzarán la gloria en ello, porque en la realidad esencial la puerta de acceso a esta experiencia es tan estrecha que no cabe la arrogancia por ella, ni cabe la mente mundana, ni las falsas creaciones.

Nuestro trabajo consiste en aportar Conciencia y Evolución al Ser Humano alineando sus contenidos con las posibilidades esenciales existentes en la realidad de cada individuo. Décadas de trabajo materializado y comprobado que nos lleva a conclusiones muy simples: el ser humano prefiere el poder banal y mundano de la mente arrogante, en vez del poder de ser el que es y materializarlo en su vida y en su mundo.

De ahí que muchas personas estén perdidas en realidades repetitivas que no aportan más que lo mismo continuamente, soñar en una vida mejor y no hacer nada para materializarla y, por lo tanto, conformarse con lo que viven. Una expresión muy habitual es: esto es lo que hay!

En ConBien decimos: esto NO es lo que hay, esto es lo que tú decides que haya en tu vida, por lo tanto es lo que vives.

Todos los seres humanos pueden elevar su nivel de conciencia y cambiar su realidad al ritmo que se sea beneficioso y bueno, y pocos los que asumen las riendas de su vida y su realidad, prefieren ser guiados por los que deciden por ellos y, cuando algo no les gusta, culpar a los demás de sus problemas y dificultades.

Existen montones de métodos y técnicas en el mercado que lo único que hacen es maquillar y decorar la imaginación y sueños de las personas, mientras otros nos dedicamos a facilitar enseñanzas y metodologías que, en realidad, cambian tu vida y tu mundo momento a momento, día a día, año a año, ciclo evolutivo a ciclo evolutivo. Tú decides que quieres hacer, si decorar tu vida mejor o cambiar todo lo que sea necesario asumiendo la responsabilidad esencial de tu realidad y de tu mundo.

ConBien Consulting Servicios Esenciales

conbien.com