Conciencia y Libertad. La LIBERTAD de ser tú mismo, de vivir, de sentir, de pensar libremente, de ser coherente con tus principios y valores, de comprender tu realidad energética y vivirla, con conciencia, realidad que ha sido manejada a conveniencia desde milenios, por voluntades rancias e inmovilistas que coartan continuamente el bienestar del Ser Humano, las posibilidades de ser felices, prósperos, abundantes, completos y únicos en Esencia.

La Libertad de tener Conciencia completa de todo, de vivir, de sentir, de pensar, de materializar la voluntad, de comprender la intención, de vivir la Esencia y de sentirte completo con todo, con la vida, con el medio, con los demás, con la Conciencia.

Libertad de escoger la mejores posibilidades, libertad de amar, libertad de pensar libremente, libertad de sentir al completo, libertad de SER, libertad de SABER, libertad de vivir la vida en comunión con la Esencia, con el BIEN y con las infinitas posibilidades de éxito, abundancia y felicidad.

Los mecanismos rancios de coacción de la Libertad Humana se arrastran con sus grilletes para seguir capturando almas mientras las almas vuelan hacia sus propietarios, siendo libres de vivirlas en plenitud, sin límites, con AMOR y respeto por todo lo que ES y EXISTE. La libertad que todos los seres humanos necesitan vivir para ser completos y felices con la ESENCIA que contienen.

Libertad para vivir la vida con Amor y respeto, equilibrio, comprensión y, sobre todo, con tu ALMA, liberada de cadenas, de creaciones y de imposiciones milenarias que castigan la ilusión y matan el aliento.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales

conbien.com