Nos acercamos a los días de una de las tradiciones que ensalzan más el carácter de una conciencia baja emocional de las experiencias humanas, en la que aquellos que gestionan a voluntad el nivel mental manejan los deseos y voluntades de las personas adheridas a estas experiencias, lo que nos puede ayudar en la comprensión de la figura de un dios que les provee de sus necesidades y deseos.

En Esencia existen más niveles de experimentación de la realidad humana, por lo que las tradiciones de este tipo no tienen ni el carácter ni la incidencia que otros experimentan, especialmente por la comprensión que tienes de la realidad y la desvinculación energética y humana de todo esto.

En la realidad Esencial, la experiencia que en conciencia tenemos estos próximos días es la que corresponde al movimiento de evolución del momento, que tiene que ver con la materialización de la elevación de conciencia que ha producido el trabajo bien hecho de un ciclo de evolución terminado, los “rituales y ceremonias” establecidos por religiones ancestrales son realidades colectivas sostenidas en el tiempo que pueden contraer la expansión de la inteligencia, capacidades y conciencia humana.

Podemos coincidir en que a nadie le gustaría ser Jesucristo en abril del 2017, siglo XXI, y todavía existen actitudes colectivas que sacrifican el bien de unos por la baja conciencia de otros, lo que no tiene por qué ser así, pero “en el país de los ciegos el tuerto es el Rey”, dicen.

En el trabajo de Alineación, Conciencia y Evolución con ConBien, estamos en el momento de tomar forma las posibilidades esenciales y de formarnos, acercándonos a la Luna Llena del 11 de abril, día de inicio de rituales y ceremonias colectivos, y noche en la que se dispone de la máxima luz de la luna en la oscuridad de la noche, influencia que se experimenta ya la noche anterior.

En ConBien recomendamos atención a estas fechas que se inician en Luna Llena, en especial a los intentos colectivos de que algunos expíen los “pecados colectivos” con el sacrificio y crucifixión de los que tienen un nivel de Conciencia más elevado, por encima de una realidad emocional y astral baja, y por encima de una realidad mental sostenida por creencias.  Muy atentos al pensamiento, que es donde se desarrolla la comprensión y la mayor parte de las intenciones colectivas, y a la realidad energética que puede ser agredida por estas intenciones.

En el camino el BIEN posible, no es necesario que nadie sufra ni experimente dolor, y menos por cuestiones ancestrales que forman parte de un bagaje cultural en buena parte ya obsoleto.

En ConBien formamos y trabajamos con el Método ConBien , creado por nosotros para facilitar la elevación de conciencia con el uso de la inteligencia y capacidades propias, alineándote con el movimiento energético y evolutivo existente, y favoreciendo la mejor vida y experiencias posibles constantemente y para siempre. Lo que requiere es sinceridad, humildad, y perseverancia en un trabajo digno, luminoso y de mucho aprendizaje, sabiduría y bien.

ConBien desea unos felices días festivos, libres de cargas, de sacrificios, de dolor y sufrimiento, y mucho BIEN en especial en unos días que, para algunos, son de muy bajo nivel evolutivo y de conciencia.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com